Con una durabilidad rígida, esta hucha no es solo un accesorio, sino una actividad práctica ya que el niño puede tocar, sostener, jugar y llenar con sus monedas favoritas. La ranura para monedas de 1.5 pulgadas (3.81 cm) es lo suficientemente ancha como para sostener casi todas las monedas estandarizadas y la mayoría de los tokens especiales. Desde 1987, Child to Cherish encarna la magia de la infancia en cada pieza hecha a mano. Somos un fabricante de recuerdos de renombre nacional con sede en California. Cada producto que creamos está destinado a actuar como un símbolo de inocencia, pureza y alegría. Los valores de familia, amigos y fe se transfieren al niño a través de la entrega de cada recuerdo que algún día puede ser traducido en sus propios hijos. Elige los recuerdos de tu hijo para que sean una representación de ellos: verdaderamente únicos.
Características destacadas
- Cerámica
- Importado
- La hermosa hucha de lunares mide 20.32 x 17.78 cm
- Hecha de dolomita cerámica de alta calidad para un recuerdo clásico duradero
- La hucha está equipada con una ranura para monedas de 1.5 pulgadas (3.81 cm) en la parte superior y un tapón de goma removible para mantener las monedas en la parte inferior.
- A los niños les encantará aprender a ahorrar su dinero mientras llenan esta hucha especial
- Perfecta para la habitación de cualquier bebé o niño, lo que la convierte en un gran regalo para bautizos, cristianizaciones, cumpleaños y más.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Fabricante: Child To Cherish
- Departamento: niños-bebés
- Número de modelo del artículo: 3606BL
- Edad recomendada por el fabricante: 6 meses - 10 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.45 kg
- Dimensiones: Ancho: 20.32 cm, Alto: 17.78 cm, Profundidad: 17.78 cm
