Gray Bunny ayuda a acercar la naturaleza a ti, ofreciendo productos premium para tu jardín y césped. Entregamos materiales de alta calidad, un gran servicio al cliente y tu satisfacción está garantizada. Deja que tus amigos con pico beban con estilo. Ahora con un nuevo diseño a prueba de fugas y un puerto de alimentación en forma de flor estrecho que bloquea a las abejas. Y para atraer naturalmente más colibríes, una base roja brillante. Hecho de plástico de grado premium, este comedero es más seguro que el vidrio y es a prueba de fugas. El reservorio transparente sostiene hasta 68.1 ml de néctar. Para limpiar, usa un cepillo pequeño, agua jabonosa y enjuaga. Ya sea que lo cuelgues junto a una ventana, en tu terraza o en tu jardín, disfruta del emocionante momento de verlos moverse y beber desde cualquier lugar. Desenrosca fácilmente la parte inferior del tubo. Llena cuidadosamente con néctar. Atornilla de manera segura la base al tubo y cuélgalo. ¡Disfruta viendo a tus amigos emplumados reunirse!
Características destacadas
- ENTRETENIDO: ¡Alimenta y observa colibríes en tu propio patio trasero! Los comederos para colibríes mini de GrayBunny son una gran adición para tu pasatiempo de observación de aves al aire libre. Múltiples comederos permiten una mayor cobertura de área, lo que ha demostrado atraer más colibríes que un solo comedero grande. Cuélgalo afuera de tu casa en árboles, soportes de estaciones de alimentación, ganchos o una variedad de ubicaciones. O usa el accesorio de ventosa y cuélgalo de tu ventana.
- CALIDAD: El plástico duro de grado premium mantendrá tu néctar líquido seguro y protegido. Más seguro que los comederos de vidrio. El diseño del pico de flor en ángulo se ve natural y ofrece facilidad en la alimentación. El diseño miniatura y portátil es encantador y fácil de manejar. También es efectivo para atraer oríles. Cada comedero sostiene 68.1 ml de néctar, sellándose herméticamente para prevenir fugas pero se abre fácilmente para la limpieza. Simplemente desenrosca la base roja del recipiente de néctar de plástico transparente.
- FUNCIONAL: El gancho de ventosa montado en la ventana está hecho de plástico duro premium con un mecanismo de bloqueo seguro. Una ventosa de 7.1 cm de diámetro proporciona un agarre sustancial. El mecanismo de bloqueo por torsión asegura que haya suficiente presión para prevenir la entrada de aire y aflojar el agarre. Un brazo rotatorio de 180 grados permite varios ángulos posibles. Simplemente gira la rueda de mano del brazo para bloquearlo en su lugar. Se extiende un máximo de 11.4 cm a un ángulo de 90 grados alejado de la superficie de montaje.
- IDEA DE REGALO: Una gran idea de regalo para padres, amantes de la naturaleza y niños. Mantener el comedero asegurando que esté limpio y lleno se convierte en una actividad agradable que es excelente para mantener ocupados a los ancianos o enseñar a los más jóvenes responsabilidad. La sensación de alegría y satisfacción que proviene de alimentar a los animales hambrientos no tiene precio. El diseño más pequeño significa que nuestro comedero es más fácil de limpiar que los comederos más grandes.
- garantía de 1 año - Estamos tan seguros de que te encantarán los productos que ofrecemos una garantía de 1 año en la compra. Si, por alguna razón, no estás satisfecho con tu pedido, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Modelo de esta publicación
- Estilo: 1 Comedero con Gancho para Ventana
Especificaciones técnicas
- Estilo: 1 Comedero con Gancho para Ventana
- Marca: Gray Bunny
- Color: Cristal
- Capacidad: 68.1 ml
- Material: Plástico
- Fabricante: GrayBunny
- Tipo de montaje: Montaje en Ventana
- Especies objetivo: Colibrí, Oriole
- Característica especial: Mecanismo de bloqueo, Fuerte agarre, Resistente a la intemperie
- Número de modelo del artículo: GB-6863
- Componentes incluidos: Gancho
- Usos recomendados para el producto: Comederos para colibríes, Usos en interiores
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8 cm, Alto: 8.8 cm, Profundidad: 8.8 cm
