Jugar con muñecas Reborn solidifica las habilidades sociales de los niños. También abre muchas oportunidades para desarrollar la creatividad y la imaginación, habilidades cognitivas, motoras finas y de autoayuda. También ayuda a desarrollar su sentido de cuidado e higiene. De esta manera, es más fácil para los niños practicar estas habilidades en algo y pronto aplicarlas a sí mismos. Lo que es aún más divertido acerca de estas muñecas es que están diseñadas para todos: para niños, coleccionistas, adultos y ancianos con condiciones especiales como Alzheimer. ¡Diviértete con estos Bebés Súper Adorables! Estas dulzuras tienen todas las características realistas de un verdadero bebé. Con 18 pulgadas (45,72 cm), son súper reconfortantes y satisfactorias de sostener y abrazar. Al mirar sus ojos hipnotizantes, no puedes evitar enamorarte cada vez. Cepilla su suave cabello sintético como si estuvieras peinando el cabello bouncy de tu niña. ¿Qué hay en la caja? Muñeca a tamaño real, chupete magnético, biberón, certificado de nacimiento, diseño ultra-realista. Los intrincados detalles están pintados a mano por artesanos calificados utilizando pintura no tóxica. Ellos ponen tanto esfuerzo en duplicar las características humanas reales para ofrecerte el diseño más realista que podrías encontrar en una muñeca. Suave como el Trasero de un Bebé. Hecha de silicona, esta muñeca ofrece una textura realista y piel de aspecto realista, tierna como la de los recién nacidos. Cada Muñeca tiene brazos y piernas de vinilo 3/4 que son móviles en 360 grados. El cuerpo está hecho de un algodón súper suave y abrazable, proporcionando la sensación más realista cuando la abrazas. Segura y No Tóxica. Estas Muñecas Reborn están hechas con materiales de alta calidad (cumple con ASTM F963 y EN71) - ideal para siempre.
Características destacadas
- TOQUE SUAVE Y SENSACIÓN REALISTA: La Muñeca Reborn DOLLHOOD está hecha de vinilo de silicona de alta calidad, con una sensación de piel suave y real, material seguro y no tóxico, suave y realista, seguro para jugar.
- DISEÑO REALISTA: Las Muñecas Reborn DOLLHOOD son muñecas reborn de 22 pulgadas (55,88 cm), con una cabeza y extremidades suaves, como un verdadero bebé. Y la muñeca tiene un cuerpo pesado para una sensación real de bebé, fácil de vestir y desvestir.
- BRAZOS Y PIERNAS MÓVILES: Los brazos y piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, el bebé puede sentarse y acostarse como un verdadero bebé. Las Muñecas Reborn DOLLHOOD pueden sentarse y acostarse, pero no pueden estar de pie ni gatear.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Las Muñecas Reborn DOLLHOOD se pueden lavar a mano con agua fría, luego secar con una toalla limpia, pero no se pueden lavar en agua caliente. La muñeca reborn viene con ropa, por favor lava la ropa antes de vestir a la muñeca.
- MEJOR REGALO: Las Muñecas Reborn DOLLHOOD son un gran regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Halloween y cualquier otro festival. Deja que tus hijos experimenten la diversión de cuidar a un bebé, cultivando su sentido de responsabilidad y paciencia.
Modelo de esta publicación
- Color: Lovella
Especificaciones técnicas
- Color: Lovella
- Fabricante: TREAT'EM,
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: D005
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Peso: 1.39 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.78 cm, Alto: 12.70 cm, Profundidad: 55.88 cm
