Presentamos Jelly Blox - ¡los únicos bloques que rompen las reglas! Jelly Blox es un sistema de construcción patentado para niños pequeños y preescolares que los niños pueden apretar, estirar y aplastar. Diseñado para apoyar hitos de desarrollo clave a través de la diversión del juego táctil y sensorial, Jelly Blox ofrece diversión de construcción temblorosa. Varios bloques especiales también están llenos de rellenos sensoriales divertidos como arena, bolas de espuma, mini estrellas y mini ladrillos para aumentar la diversión. Oh, y un bono para los padres: no solo se han probado en seguridad para garantizar un juego sin preocupaciones, sino que también son totalmente sin dolor; ¡no hay necesidad de temer esos encuentros accidentales con pies descalzos! Con Jelly Blox, se trata de romper las reglas y estirar la imaginación. La Caja de Almacenamiento Stash 'N Stack 2-en-1 de Jelly Blox incluye 30 bloques coloridos y cuenta con una placa de construcción incorporada para horas de diversión de construcción versátil. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente coloque sus Jelly Blox de nuevo en el contenedor y cierre la tapa. Como característica adicional, si tiene múltiples contenedores, ¡simplemente almacene sus bloques y apílalos! Recomendado para edades de 2 años en adelante.
Características destacadas
- CREATIVIDAD DESATADA: Jelly Blox es un sistema de construcción único que presenta una construcción sensorial suave y segura que los niños pueden apretar, estirar y aplastar durante horas de diversión atractiva.
- APRENDER Y JUGAR: Jelly Blox apoya hitos de desarrollo clave y contiene varios bloques especiales llenos de arena super, cuentas de espuma, mini estrellas y mini ladrillos para diversión sensorial y táctil adicional.
- SIN DOLOR: Estos bloques blandos y aplastables aseguran que no hay necesidad de preocuparse por pisarlos accidentalmente, y son fáciles de limpiar con jabón suave y agua.
- CALIDAD ASEGURADA: La Caja de Almacenamiento Stash 'N Stack 2-en-1 de Jelly Blox incluye 30 bloques coloridos y cumple con estrictos estándares de la industria, asegurando que los bloques sean fáciles de recoger, colocar, apilar y desensamblar para los deditos pequeños.
- PROBADO EN SEGURIDAD: Los bloques Jelly Blox pasan por rigurosas pruebas de seguridad de juguetes, incluyendo caídas, torsiones y tirones, para garantizar que cumplen con estrictos estándares de seguridad global para un juego sin preocupaciones.
- EL REGALO PERFECTO: Este conjunto es un regalo ideal de cumpleaños o en cualquier momento para niños pequeños de 2 años en adelante.
Especificaciones técnicas
- Idioma: Inglés, Alemán, Neerlandés, Francés
- Departamento: Niños Unisex
- Fabricante: Goliath
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: 931690
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 12 años
- Peso: 1.13 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.78 cm, Alto: 19.05 cm, Profundidad: 22.86 cm
