Somos Juguetes Increíblemente Interconectables. Una empresa familiar de juguetes dedicada a la DIVERTIDA construcción práctica. Creamos increíbles juguetes de construcción que fomentan la Creatividad, la Curiosidad y la Narración de historias, todo mientras los niños aprenden y desarrollan habilidades críticas. Jugar es cómo exploramos el mundo y aprendemos desde una edad temprana. Solo creamos las "herramientas" para ayudar en el camino. En medio de un mar de juguetes de construcción de mala calidad que no se adhieren bien y se sienten terribles en tus manos, sentimos que los niños (y los adultos) merecían juguetes hechos con mejores materiales, atención cuidadosa al detalle y diseñados para ofrecer la mejor experiencia de construcción posible. Así que nos propusimos hacer exactamente eso. Estamos emocionados cada día de ver qué cosas nuevas y asombrosas han creado los niños con nuestros juguetes. No hay nada mejor que escuchar las historias detrás de cada construcción única, qué es, qué poderes especiales tiene, qué aventura le espera y más. Los imanes unen los modelos con un chasquido casi como por arte de magia. ¡Incluso con solo unos pocos bloques, puedes construir muchísimas cosas! Apílalos, desarma la torre y reconstruyela en un animal favorito. Con unos pocos clics de las piezas magnéticas, se forma un modelo y comienza una historia. Los jóvenes constructores pueden construir rápidamente y fácilmente sus primeros modelos con ZAZ, dejando mucho tiempo para darles vida, acelerando por la habitación o inventando una voz o sonido creativo para su modelo. ¡La creatividad sigue fluyendo! No solo es entretenido, ZAZ beneficia a niños de todas las edades. Desde desarrollar la coordinación mano-ojo en los constructores más jóvenes hasta la comprensión temprana de la física al ver cuán grande puedes hacer un modelo antes de que se caiga. Desliza un tubo de ZAZ en tu bolsa y llévalo contigo. Cada vez que haya una espera, simplemente sácalo y deja que los niños se diviertan. ZAZ está hecho para ser construido y reconstruido una y otra vez para una diversión interminable.
Características destacadas
- El set inicial de 12 piezas de bloques magnéticos ZAZ es un comienzo perfecto para una colección ZAZ. Suficientes piezas para construir en 2D y 3D. Hemos proporcionado un montón de ejemplos, pero son solo la punta del iceberg en cuanto a las posibilidades con ZAZ.
- 12 bloques en un tubo reutilizable - 4 cubos completos + 8 cubos triangulares a la mitad
- Un juguete para llevar a cualquier parte - Los niños siempre están en movimiento y siempre quieren algo divertido que hacer donde sea que estén. Simplemente guarda ZAZ de nuevo en su contenedor reutilizable y estarán listos para irse también. Pequeños y fáciles, son geniales para llevar en el camino, a restaurantes o para llenar esos tiempos de espera "eternamente largos" en las salas de espera.
- ¡Los imanes hacen que construir sea satisfactoriamente simple!
- El aprendizaje viene con el juego - No lo sabrán en ese momento, pero estarás sonriendo al verlos aprender y desarrollarse mientras juegan con ZAZ. Puede comenzar con el reconocimiento de colores y la creación de patrones, mientras al mismo tiempo desarrollan la coordinación mano-ojo. O, observa las conexiones mentales formándose mientras una mente decidida explora usando prueba y error.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Set Inicial de 12 Piezas
Especificaciones técnicas
- Estilo: Set Inicial de 12 Piezas
- Fabricante: Juguetes Increíblemente Interconectables
- País de origen: China
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Peso: 0.27 kg
- Dimensiones: Ancho: 29 cm, Alto: 4.5 cm, Profundidad: 4.3 cm
