Suave, acogedor, cálido, transpirable, lindo, diseño semi-cerrado, multifuncional, sensación de seguridad, ligero, portátil
Apropiado para: Gatos y perros pequeños, conejos y otras mascotas
Características destacadas
- Saco de dormir acogedor para gatos de interior: El saco de dormir para gatos está hecho de felpa, forro polar de coral y algodón PP, suave y acogedor, esponjoso y transpirable, se mantiene cálido en clima frío y proporciona un lugar cómodo para que los gatos se echen, descansen y duerman.
- Tamaño de cama de cueva para gatos cálida: S-55x48x13cm, M-60x50x16cm, ligero y portátil, para gatitos, cachorros y otras mascotas pequeñas. No solo es una cama para gatos para descansar, relajarse y dormir, sino también un divertido túnel para que los gatos jueguen y se escondan.
- Saco grande de felpa suave para gatos: El saco de dormir de invierno para gatos tiene un diseño lindo que complementa cualquier decoración del hogar, entradas y salidas amplias, gran espacio para un fácil acceso que asegura la comodidad y conveniencia de su gato.
- Cálido por 360: Diseño semi-cerrado, envuelve cómodamente a los gatitos y cachorros, dándoles una plena sensación de seguridad, ideal refugio de invierno y escondite, permite que su amigo peludo tenga una buena noche de sueño.
- Saco de dormir para gatos con cueva: La cama cubierta para gatos se puede colocar en el alféizar de la ventana, sofá, cama, suelo, coche, para que los gatos puedan disfrutar de un descanso acogedor en cualquier lugar, también es un regalo perfecto para su mascota querida y cualquier amante de los gatos. Fácil de limpiar y lavable a máquina.
Modelo de esta publicación
- Color: Caqui
- Tamaño: M-60x50x16cm
Especificaciones técnicas
- Color: Caqui
- Tamaño: M-60x50x16cm
- Fabricante: JCATPD
- Número de modelo del artículo: 1
- Peso: 0.57 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 2.54 cm
