WONDAY siempre se ha comprometido a mejorar el significado de viajar, y desarrolló especialmente este neceser para proporcionar a las personas un almacenamiento conveniente. Perfecto para viajar, ¡te lo mereces! Este saco de dormir para bebés tiene una cremallera oculta con protección para la cabeza para la seguridad de la piel del bebé. Fácil de poner y quitar, fácil de cambiar pañales. Este saco de dormir cuenta con dos amplios bolsillos para un almacenamiento conveniente de juguetes o bocadillos. Perfecto para la piel sensible del bebé. Es transpirable, previniendo el sobrecalentamiento mientras proporciona calor. Saco de dormir (Rosa) Saco de dormir (Cohete) Saco de dormir (Coche) Saco de dormir (Planeta) Saco de dormir (Jirafa) Saco de dormir (Estrella) Saco de dormir (Gris)
Características destacadas
- 100% Algodón
- Importado
- MEJORA DEL SACO DE DORMIR PARA BEBÉS CON PIES - No más preocupaciones sobre que tu bebé tropiece con un saco de dormir tradicional en la cuna o que pateen las mantas. El saco de dormir para bebés proporciona suficiente espacio para patear pero no se puede quitar, los pies se mantienen dentro por la noche, los pequeños se mantienen calientes durante la noche, un sueño reparador y pacífico para todos. Diseño de aberturas para los pies del saco de dormir para bebés para mejor movilidad, fácil de caminar cuando el bebé está despierto. El saco de dormir para bebés es perfecto para tus primeros caminantes y niños pequeños.
- SACO DE DORMIR CÓMODO PARA NIÑOS PEQUEÑOS - Con algodón orgánico suave y transpirable con una calificación TOG de 0.5, nuestro saco de dormir para niños pequeños es ligero y regula la temperatura, adecuado para todas las estaciones, manteniendo a tu bebé cómodo y bien descansado durante toda la noche. El saco de dormir WONDAY tiene como objetivo brindarte cada buena noche a ti y a tu bebé.
- DISEÑO CONSIDERADO Y SEGURO - El diseño sin mangas permite que el calor escape y previene que tu hijo se sobrecaliente, manteniéndolos con un buen sueño toda la noche. Desabrocha desde la parte superior para facilitar colocar al bebé en el saco de dormir. Desabrocha desde la parte inferior para facilitar el cambio de pañales. El saco de dormir para niños pequeños viene con protección de cremallera para proteger al bebé de rasguños. Este saco de dormir tiene 2 grandes bolsillos en la parte frontal, el bebé puede poner pequeñas manos.
- Te proporcionamos sacos de dormir para bebés de diferentes edades, desde bebés de 12 meses hasta niños pequeños de 7 años, tenemos cuatro tamaños para que elijas. Cuando tu pequeño bebé crezca día a día, una vez que tu bebé duerma mal al estar envuelto, este saco de dormir para bebés sería un reemplazo perfecto para destetar a tu bebé de la envoltura, manteniéndolo caliente, cómodo y seguro toda la noche.
- BUEN SUEÑO PARA BEBÉS Y PADRES - El saco de dormir para bebés y niños pequeños está hecho de tela de máxima prioridad, se volverá más suave con cada lavado, y este saco de dormir para bebés está diseñado como una manta portátil para la hora de dormir, por lo que los sacos de dormir serán mucho más grandes que los regulares, estos son generosos en tamaño para el movimiento cuando tu hijo está caminando. Saco de dormir ligero para bebés, lavable a máquina, ciclo suave, lavado a mano, planchar a baja temperatura si es necesario.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 12-24 Meses
- Color: Coche
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 12-24 Meses
- Color: Coche
- Estilo: Con pies
- Mejores usos: Dormir, uso de infantes/niños pequeños, temporadas más cálidas
- Tipo de material: Algodón
- Género objetivo: Unisex
- Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina
- Baterías requeridas: No
- Características adicionales del producto: Ligero
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.99 cm, Alto: 223.52 cm, Profundidad: 0.03 cm
