Adecuado para pequeños animales como ratas, planeadores de azúcar, erizos. Gran cama para que descansen y jueguen. Suficientemente grande para que un cobayo adulto se esconda dentro, el material de forro polar cálido les hace sentir seguros.
Características destacadas
- Diseñado para planeadores de azúcar, ratas y otras mascotas pequeñas: la bolsa de dormir para planeadores de azúcar es un accesorio imprescindible para la jaula de planeadores de azúcar, proporcionando un lugar cálido y acogedor para que sus ratas, planeadores de azúcar, ardillas descansen.
- Tamaño: Midiendo 7.8 x 7.8 pulgadas (19.8 x 19.8 cm), el hamaca para planeadores de azúcar tiene un tamaño adecuado para acomodar dos planeadores de azúcar adultos, un cobayo, 2-3 ratas, 1 hurón sin estar apretados, convirtiéndolo en uno de los juguetes más populares para mascotas pequeñas.
- Forma: La bolsa de cama para planeadores de azúcar es perfecta para colgar en la pared de la jaula o colocarla directamente en el suelo de la jaula, ya que no colapsará ni se deformará, lo cual es esencial para los accesorios de ratas mascota.
- Material suave y cálido: Forrada con material de lino de alta calidad, la bolsa de unión para planeadores de azúcar mantiene a sus pequeñas mascotas cómodas y cálidas, permitiendo que sus planeadores de azúcar se acurruquen bien, convirtiéndola en un accesorio esencial para la unión con sus mascotas.
- Uso múltiple: Como un juguete divertido para que sus planeadores de azúcar disfruten, ya que también puede usarse como un columpio para planeadores de azúcar o juguete de escalada que mejora su agilidad y habilidades físicas. La bolsa para planeadores de azúcar es el accesorio perfecto para la jaula de planeadores de azúcar.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: FiboPawer
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 19.812 cm, Alto: 19.812 cm, Profundidad: 2.54 cm
