El saco de dormir de gatito rosa para niños está hecho de material de franela de alta calidad y cómodo, con pelaje corto de alta densidad y fuerte capacidad de aislamiento, que puede mantener el calor en noches frías. Los colores brillantes, el diseño minimalista y los hermosos y lindos patrones de gatos presentan juntos estos inigualables sacos de dormir felices. Su hijo definitivamente estará feliz de tener una esterilla de dormir tan linda. La singularidad de este saco de dormir de gato animal radica en su diseño multifuncional. La esterilla de dormir puede usarse como cojín, manta, edredón y saco de dormir. Cuando no está en uso, el edredón se puede guardar en la cabeza del gato, dándole un cojín de lectura de apoyo que se puede colocar en el sofá del vestíbulo como decoración. Esta esterilla escolar es una verdadera obra de arte, con una exquisita artesanía y sin hilos sueltos. La cremallera es suave y se puede abrir y cerrar miles de veces sin atascos. El patrón de dibujos animados y la combinación de colores de alta gama la convierten en el regalo perfecto para los niños. Wizland solo produce productos de alta calidad, por favor no compare productos baratos con nuestros productos.
Características destacadas
- 100% Poliéster
- Importado
- [Franela suave] El saco de dormir está hecho de franela cómoda, es suave y acogedor. Patrón de unicornio lindo, el material grueso y esponjoso hace que las esterillas sean más cálidas. Los Glamper slumberkins son adecuados para usarse como esterilla para niños en guarderías y clases de preescolar. La esterilla de dormir es un equipo esencial de viaje para acampar y rodar para niñas.
- [Rollo de siesta portátil] Los Slumberkins no son solo un saco de dormir para niños, sino también una alfombrilla de juego, almohada. Cuando se abre, puede servir como un cálido saco de dormir, cuando no está en uso, el edredón se puede doblar en una almohada para ahorrar espacio. Incluso como un cojín de lectura portátil o almohadas decorativas.
- [Multi-escena] Una esterilla escolar adecuada para pijamadas de niños, guarderías, casa de abuela o relajarse viendo una película. Los sacos de dormir proporcionan a los niños un ambiente cálido, seguro y cómodo, lo que les ayuda a dormir mejor. Después de doblar, es fácil de llevar a cualquier lugar donde necesite usarlo.
- [Más duradero] El edredón está reforzado y cosido con una pieza entera de seda para suavidad. Se puede lavar a máquina. Por favor, preste atención al secado en ciclo frío para mantener la esponjosidad del edredón.
- [Saco de dormir para niños pequeños] Saco de dormir ampliado y ensanchado, ancho de 28.3 pulgadas (71.9 cm) y longitud de 45.2 pulgadas (114.8 cm). Los niños pueden jugar o descansar tranquilamente dentro del saco de dormir. Saco de dormir sin núcleo de almohada. Adecuado para niños pequeños y niños en edad preescolar.
Modelo de esta publicación
- Color: esteras de siesta de unicornio para guarderías
Especificaciones técnicas
- Color: esteras de siesta de unicornio para guarderías
- Forma: Rectangular
- Marca: Wizland
- Material: Franela
- Estaciones: Todas las estaciones
- Fabricante: Wizland
- Ocupación: 1 persona
- Tipo de tela: 100% Poliéster
- Tipo de cierre: Cremallera
- Material exterior: Poliéster
- Nombre de la marca: Wizland
- Usuarios sugeridos: niñas
- Material de relleno: Poliéster
- Característica especial: portátil, plegable
- Tipo de material de relleno: Poliéster
- Clasificación de temperatura: 6 a 15 grados Celsius
- Descripción del rango de edad: Niño
- Recomendación de altura máxima: 61.8 pulgadas (156.7 cm)
- Peso: 1.6 kg
- Dimensiones: Ancho: 31.5 cm, Alto: 12.1 cm, Profundidad: 7.6 cm
