Bolsas de Almacenamiento de Leche con Cambio de Color por Temperatura para Lactancia, Bolsa de Almacenamiento de Leche Desechable, Bolsas de Almacenamiento de Leche para Congelador a Prueba de Fugas. Nuestras bolsas para extractor de leche para almacenamiento de leche están hechas de materiales PE+PET de grado alimenticio y 100% libres de BPA y emplean tecnología avanzada para mantener un interior libre de polvo. Las bolsas de almacenamiento de leche materna están diseñadas para expandirse con tu leche a medida que se congela, para un almacenamiento de leche más fuerte y confiable. Diseñadas exclusivamente para proteger la salud de tu bebé, estas bolsas permiten a las madres almacenar leche materna directamente sin necesidad de una limpieza avanzada. La Bolsa de Almacenamiento de Leche Materna ayuda a los padres a conocer la temperatura de alimentación precisa. No es necesario usar un termómetro. El púrpura es Frío (<36C/96.8F), el azul es Temperatura Óptima de Alimentación (36-40C/96.8-104F), y el blanco es Caliente (>40C/104F). Estas bolsas empoderan a las madres para proporcionar leche oportuna y adecuada para sus bebés. Este diseño reflexivo asegura la actividad normal del estómago de un bebé, contribuyendo a su salud y felicidad general. El diseño del pitorro permite a los usuarios verter leche directamente, eliminando el riesgo de contaminación secundaria. A diferencia del vertido tradicional a través de la tira de sellado, las madres pueden rasgar fácilmente el pequeño zipper del pitorro, asegurando una experiencia de vertido sin derrames y sencilla. Las bolsas de leche materna cuentan con un robusto pre-sello de doble zipper para una frescura máxima. La protección adicional del sello lateral asegura la prevención de fugas, haciendo que estas bolsas de almacenamiento de leche sean saludables y altamente confiables. Disfruta de la conveniencia de un almacenamiento portátil y a prueba de derrames que te permite alimentar a tu bebé en cualquier lugar. Antes de sellar la bolsa de leche, coloca tu dedo índice y medio en forma de tijera para sacar el aire de la bolsa. Mantente organizado sin esfuerzo. Nuestras bolsas de leche vienen con etiquetas fácilmente escribibles, permitiéndote marcar nombres, fechas y volúmenes. Sostén la bolsa de leche y corta suavemente el pitorro según las instrucciones. Se recomienda usar un calentador de biberones o agua tibia (40C/104F) para descongelar la leche materna. Las bolsas de leche materna para congelador ofrecen versatilidad, manteniéndose de pie o acostadas en tu refrigerador para una preservación óptima. Descongela la leche congelada sin esfuerzo con agua tibia, manteniendo su textura y aroma originales. Planifica con anticipación almacenando estas bolsas en tu congelador, asegurando una solución rápida y sin pánico para alimentar a tu bebé hambriento cuando sea necesario. Experimenta eficiencia y tranquilidad con nuestras bolsas de leche materna diseñadas para satisfacer cada una de tus necesidades.
Características destacadas
- Indicador de Temperatura de Leche Materna: La Bolsa de Almacenamiento de Leche Materna ayuda a los nuevos padres a conocer la temperatura de alimentación precisa. No es necesario usar un termómetro. Las bolsas de leche materna cuentan con un indicador que cambia de color, el púrpura es Frío (<36C/96.8F), el azul es Temperatura Óptima de Alimentación (36-40C/96.8-104F), y el blanco es Caliente (>40C/104F)
- Pitorro Lateral Innovador: Nuestro diseño único de pitorro permite a los usuarios verter leche directamente, eliminando el riesgo de contaminación secundaria. A diferencia del vertido tradicional a través de la tira de sellado, las madres pueden rasgar fácilmente el pequeño zipper del pitorro, asegurando una experiencia de vertido sin derrames y sencilla sin comprometer la pureza de la leche materna. Para una experiencia más ordenada que nunca.
- Doble Sello Fuerte - Confianza a Prueba de Fugas: Las Bolsas de Leche están diseñadas con costuras laterales selladas dobles y doble zipper para proteger y congelar la leche materna. La protección adicional del sello lateral asegura la prevención de fugas, haciendo que estas bolsas de almacenamiento de leche sean saludables y altamente confiables. Disfruta de la conveniencia de un almacenamiento portátil y a prueba de derrames que te permite alimentar a tu bebé en cualquier lugar, incluso en público. Ten la seguridad de que estas bolsas mantienen su integridad, asegurando una experiencia sin derrames incluso cuando se almacenan planas.
- Almacenamiento Seguro de Leche Materna: Las bolsas para extractor de leche para almacenamiento de leche están hechas de materiales PE+PET de grado alimenticio y 100% libres de BPA, y están diseñadas con una parte superior sellada a prueba de manipulaciones y completamente sellada para un almacenamiento seguro de la leche. El diseño de separación de importación/exportación de leche asegura que no haya contaminación. Todos los procesos desde el llenado hasta el vertido se pueden completar sin tocar la leche materna.
- Mayor Capacidad y Etiquetas Escribibles Convenientes: Cada bolsa cuenta con una capacidad de 8 oz/240 mL. Estas bolsas empoderan a las madres para proporcionar leche oportuna y adecuada para sus bebés. Nuestras bolsas de leche vienen con etiquetas fácilmente escribibles, permitiéndote marcar nombres, fechas y volúmenes. Mantente organizado sin esfuerzo.
Especificaciones técnicas
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: PE+PET
- Características adicionales del producto: Diseño de Pitorro Lateral Innovador, Cambio de Color por Sensores de Temperatura, Cero Contaminación, costuras laterales selladas dobles, doble zipper
- Peso: 0.7 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.79 cm, Alto: 2.79 cm, Profundidad: 17.27 cm
