Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Lansinoh son súper resistentes para almacenar, proteger, congelar y descongelar la preciosa leche materna. Nuestras bolsas para almacenar leche materna están preesterilizadas con un sello de doble cremallera y costura lateral doble para ayudar a prevenir fugas mientras se congela y descongela el oro líquido de mamá para el bebé. Bombea directamente en nuestras bolsas de recolección de leche materna con los extractores Lansinoh o utilizando nuestro adaptador de extractor con la mayoría de las marcas principales de extractores. Las bolsas pueden contener hasta 6 onzas (177.44 mililitros) de leche materna y tienen una etiqueta fácil de escribir para un mejor seguimiento. Cada bolsa se puede almacenar en posición vertical en el refrigerador o acostada en el congelador para mayor flexibilidad.
Características destacadas
- Prevenir Fugas: Nuestro sello de doble cremallera y costura lateral doble hacen que nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna sean súper resistentes.
- Compatible con Lansinoh: Bombea directamente en cada bolsa de almacenamiento de leche materna con cualquier extractor Lansinoh.
- Funciona con Marcas Principales de Extractores: Usa nuestros adaptadores de extractor con la mayoría de las marcas de extractores de leche.
- Fácil de Usar: Nuestras bolsas de leche materna tienen una etiqueta para escribir y un conveniente pico vertedor.
- Seguro para Mamá y Bebé: Cada bolsa de almacenamiento de leche materna es libre de BPA y BPS.
- Marca Más Vendida: Lansinoh es la marca número 1 en suministros de lactancia y bolsas de almacenamiento de leche materna en los EE. UU.
Especificaciones técnicas
- Número de modelo del artículo: 20370
- Baterías requeridas: No
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 1.75 kg
- Dimensiones: Ancho: 26.83 cm, Alto: 18.89 cm, Profundidad: 12.5 cm
