Almacena tus bolsas llenas en el congelador para mantenerlas frescas por más tiempo. También puedes servir purés y yogures congelados como un delicioso regalo que ayuda a calmar las encías adoloridas. ¡Las bolsas congeladas también sirven como paquetes de hielo para bocadillos y almuerzos empacados! Nuestras bolsas reutilizables están hechas con cremalleras dobles a prueba de fugas para mantener la comida fresca y evitar que el relleno se derrame. Asegúrate de sellar firmemente a lo largo de la cremallera, sintiendo que se cierra. Nuestras bolsas son fáciles de limpiar y son aptas para el lavavajillas en la parte superior. La apertura de la cremallera permite una fácil limpieza con un cepillo para botellas. El diseño de la bolsa presenta bordes redondeados sin esquinas de difícil acceso donde la comida puede quedar atrapada. Asegúrate de abrir la boquilla y enjuagar antes de colocar en el lavavajillas. Deja la cremallera abierta para que se seque al aire. Lavar a mano extenderá la vida de tus bolsas y cierres de cremallera. Llena las bolsas con una cuchara, taza medidora o licuadora a través de la apertura de la cremallera. La bolsa cuenta con una ventana clara para ver fácilmente el contenido. Usa la línea de llenado máximo en la ventana como guía para asegurarte de que tu bolsa no se desborde.
Características destacadas
- NO TÓXICO Y DE ALTA CALIDAD: Como una de las marcas líderes en productos para bebés durante los últimos 7 años, la calidad siempre ha sido nuestra primera prioridad. Hechas con materiales de grado alimenticio de alta calidad y duraderos, nuestras bolsas reutilizables están libres de BPA, BPS, PVC, plomo y ftalatos.
- LLENA CON COMIDAS HECHAS EN CASA: Reduce el desperdicio de plástico y ahorra en purés sobrevalorados preparando tus propias bolsas saludables en casa. ¡Llénalas con purés de frutas y verduras caseros, puré de manzana, yogur, batidos, pudín de chía y más! Al llenarlas con tus propias creaciones, puedes elegir tus ingredientes y evitar alimentos procesados con conservantes e ingredientes que no puedes pronunciar. ¡De esta manera sabes exactamente qué estás poniendo en esa pancita!
- CREMALLERA DOBLE A PRUEBA DE FUGAS: Nuestras bolsas reutilizables están hechas con cremalleras dobles a prueba de fugas para mantener la comida fresca y evitar que el relleno se derrame. Almacena tus bolsas llenas en el congelador para mantenerlas frescas por más tiempo y descongela cuando estés listo para usar. También puedes servir purés y yogures congelados como un delicioso regalo para ayudar a calmar las encías adoloridas. ¡Las bolsas congeladas también sirven como paquetes de hielo para bocadillos y almuerzos empacados!
- FÁCIL DE LLENAR: Llena las bolsas con una cuchara, taza medidora o licuadora a través de la apertura de la cremallera. La bolsa cuenta con una ventana clara para ver fácilmente el contenido. Usa la línea de llenado máximo en la ventana como guía para asegurarte de que tu bolsa no se desborde. Asegúrate de sellar firmemente a lo largo de la cremallera, sintiendo que se cierra.
- APTAS PARA LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: Nuestras bolsas son fáciles de limpiar y son aptas para el lavavajillas en la parte superior. La apertura de la cremallera permite una fácil limpieza con un cepillo para botellas. El diseño de la bolsa presenta bordes redondeados sin esquinas de difícil acceso donde la comida puede quedar atrapada. Asegúrate de abrir la boquilla y enjuagar antes de colocar en el lavavajillas. Deja la cremallera abierta para que se seque al aire. Lavar a mano extenderá la vida de tus bolsas y cierres de cremallera.
Modelo de esta publicación
- Color: SAGE / BLUSH / NUDE
Especificaciones técnicas
- Color: SAGE / BLUSH / NUDE
- Tamaño: 12 Contenido (Paquete de 1)
- Marca: Hippypotamus
- Cantidad por unidad: 1.0 Contenido
- Fabricante: Hippypotamus
- Instrucciones de cuidado: A prueba de congelador, A prueba de lavavajillas
- Número de modelo del artículo: C-50
- Baterías requeridas: No
- Material libre de: Libre de BPA
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.88 cm, Alto: 15.01 cm, Profundidad: 5.41 cm
