Alternativa a la bolsa de almacenamiento de un solo uso
Multiusos - almacena cualquier líquido o purés, o usa la bolsa como compresa caliente/fría o bolsa de hielo!
Diseño de una sola pieza - 100% a prueba de fugas. Fácil de limpiar.
Gran capacidad - 260 ml (9 oz).
Reemplaza las bolsas de almacenamiento de plástico de un solo uso.
¡Ningún plástico toca tu oro líquido! Libre de BPA, PVC y ftalatos.
Después de extraer, simplemente vierte la leche en la bolsa a través de la amplia abertura de la bomba de pecho haakaa
Cada bolsa de congelador viene con 5 tarjetas de registro para que puedas rastrear fácilmente la fecha y hora de la leche
Aprieta la bolsa de almacenamiento
Aprieta la bolsa de almacenamiento suavemente para expulsar cualquier aire en exceso. Coloca el tapón y presiona firmemente.
Se puede almacenar en el refrigerador o congelador en posición vertical o acostada cuando está llena, o enrollada cuando no está en uso.
Alimenta a tu pequeño con la leche después de descongelar en agua tibia/calentador de biberones
Se convierte fácilmente en una bolsa de alimentación exprimible para llevar con nuestra gama de bolsas de almacenamiento de leche y accesorios de bolsa Yummy (pico de sorber, cucharas de alimentación se venden por separado).
Lava antes y después de usar. Aunque es apta para lavavajillas, recomendamos desensamblar estas bolsas y lavar en agua tibia con jabón.
Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves (se recomienda el cepillo de doble extremo Haakaa) o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie.
Antes del primer uso, desensambla y limpia el producto, luego coloca los componentes en agua hirviendo durante 5 minutos.
Apta para Calentador de Biberones / Lavavajillas / Microondas / Refrigerador / congelador.
Ten cuidado antes de calentar para evitar la expansión.
Compatible con la Correa de Transporte de Silicona de Haakaa (se vende por separado) para un transporte conveniente.
Accesorio de Exprimir y Alimentar
Cepillo de Limpieza de Silicona
Aspirador Nasal de Silicona
Bandeja de Congelación Nibble
Biberón de Vidrio para Bebés
Mordedor de Palma de Silicona
Cepillo de Champú de Silicona
Características destacadas
- Silicona 100% grado alimenticio
- Diseñado en Nueva Zelanda
- Silicona 100% grado alimenticio
- Silicona no tóxica 100% grado alimenticio - ¡Ningún plástico toca tu oro líquido! Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona son una fantástica alternativa ecológica a las bolsas de almacenamiento de leche de plástico desechables. Pueden reutilizarse, reduciendo el impacto que el plástico de un solo uso tiene en nuestro medio ambiente. Forma de oso linda con medidas claras en el lado de la bolsa. NOTA: No llenar por encima de la marca de medida superior ya que el contenido puede expandirse al congelarse.
- Multiusos y compatible - Se convierte fácilmente en una bolsa de alimentación exprimible para llevar con nuestra gama de bolsas de almacenamiento de leche y accesorios de bolsa Yummy (se venden por separado). También puedes almacenar otros líquidos y alimentos en pasta, como jugo, leche de cabra y cereal de arroz o usar la bolsa como compresa caliente/fría o bolsa de hielo!
- Portátil y conveniente - Compatible con la Correa de Transporte de Silicona de Haakaa (se vende por separado) para un transporte conveniente. El almacenamiento conveniente se puede almacenar en posición vertical o acostada cuando está lleno, o enrollada cuando no está en uso. La bolsa de una sola pieza está suavemente curvada sin pliegues para una limpieza sin esfuerzo.
- Seguro y a prueba de fugas - Las bolsas de almacenamiento de leche de silicona haakaa son aptas para refrigerador, congelador, microondas y lavavajillas. La leche descongelada se puede calentar colocando la bolsa en un tazón de agua tibia, o usando un calentador de biberones estándar (verificar compatibilidad primero). No calentar la leche materna directamente en la estufa o en el microondas. Libre de BPA, PVC, ftalatos. Y tapón a prueba de fugas para mantener tu leche segura.
- Fácil limpieza y cuidado - La bolsa de una sola pieza está suavemente curvada sin pliegues para una limpieza sin esfuerzo. Antes del primer uso, desensambla y limpia el producto, luego coloca los componentes en agua hirviendo durante 5 minutos. Lava antes y después de usar. Aunque es apta para lavavajillas, recomendamos desensamblar este producto y lavar en agua tibia con jabón. NOTA: Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves (cepillo de botella de silicona haakaa) o esponjas suaves para limpiar este producto
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 260 mililitros (9 onzas)
- Cantidad por unidad: 2.0
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 260 mililitros (9 onzas)
- Cantidad por unidad: 2.0
- Mejores usos: contenedor de comida para bebés
- Material libre: Libre de BPA, Libre de Ftalatos, Libre de Látex, Libre de Plomo
- Tipo de material: 100% silicona grado alimenticio
- Género objetivo: Unisex
- Advertencia de seguridad: Verifica regularmente el estado del producto - reemplaza si este producto muestra signos de daño.
- Número de artículos: 2
- Instrucciones de cuidado: Lavar después de usar, Lavable a mano, Apta para lavavajillas
- Número de modelo del artículo: MHK166
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: 100% silicona grado alimenticio
- País de origen: China
- Características adicionales del producto: Contenedor de Comida para Bebés, Almacenamiento de Leche Materna
- Descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 5 cm, Alto: 18.2 cm, Profundidad: 18.2 cm
