¡Esta botella de agua para niños de zak! designs hace que la hidratación sea divertida para tus pequeños! Materiales Duraderos y Seguros: La botella de agua de 12 onzas (354,88 ml) tiene una cómoda boquilla de silicona y está hecha de plástico duradero, que es completamente libre de BPA y lo suficientemente resistente para soportar el desgaste diario. Tapa a Prueba de Fugas: La tapa de rosca tiene una cubierta protectora de boquilla que se levanta con el toque de un botón, por lo que es fácil para los niños beber, y se puede bloquear rápidamente para evitar que se abra accidentalmente. La boquilla está diseñada para detener derrames cuando la tapa está abierta, y no gotea incluso cuando la cubierta está completamente cerrada. Base Antideslizante: La parte inferior de la botella no se desliza y ayuda a absorber el impacto para protegerla de daños, perfecta para todas las aventuras de la vida. Ideal para Llevar: La asa de transporte hace que viajar sea simple y conveniente para manos pequeñas, y la botella también cabe en la mayoría de los portavasos de coche cuando la llevas de paseo. Los niños pueden ponerla en una bolsa o mochila, y llevarla todo el día sin preocuparse por derrames. Especificaciones: Capacidad de 12 oz (354,88 ml). Hecha de plástico duradero. Libre de BPA - zak! se compromete a la seguridad. Apta para lavavajillas. No apta para microondas. Longitud: 3.36 pulgadas (8,54 cm), Ancho: 3.35 pulgadas (8,51 cm), Altura: 6.51 pulgadas (16,54 cm). Diseño: Unicornio.
Características destacadas
- MATERIAL DURADERO Y SEGURO: Esta botella de agua zak! tiene una cómoda boquilla de silicona y tiene capacidad para 12 onzas (354,88 ml). Mide 3.36 por 3.35 pulgadas (8,54 x 8,51 cm) de ancho y 6.51 pulgadas (16,54 cm) de alto y está hecha de plástico que es tanto resistente como libre de BPA; todo es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
- TAPA A PRUEBA DE FUGAS: La cubierta protectora de la boquilla se levanta con el toque de un botón para que los niños puedan beber fácilmente. La boquilla tiene un bloqueo deslizante para que no gotee cuando está completamente cerrada, y detiene grandes derrames incluso si está abierta.
- BASE ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la botella no se desliza y ayuda a absorber el impacto para protegerla de daños.
- IDEAL PARA LLEVAR: La botella cabe en la mayoría de los portavasos de coche, y la tapa tiene una asa conveniente que es fácil para manos pequeñas llevar en todas las aventuras de la vida.
- AMIGABLE CON EL ESTILO DE VIDA: Las botellas de agua zak! designs hacen que la hidratación sea divertida! Esta colorida botella de agua es genial para niños pequeños y una emocionante adición a la rutina diaria, además de ser completamente reutilizable-¡no más botellas desechables!
Modelo de esta publicación
- Color: Unicornio
Especificaciones técnicas
- Color: Unicornio
- Marca: Zak Designs
- Forma: Redonda
- Estilo: Clásico
- Tema: Fantástico
- Capacidad: 12 Onzas Líquidas (354,88 ml)
- Material: Silicona, Plástico
- Nombre del modelo: Botella de Agua Plástica Beacon 12oz
- Cantidad por unidad: 1.0 Cuenta
- Tipo de botella: Reutilizable
- Reutilización: Reutilizable
- Fabricante: Zak Designs
- Número de artículos: 1
- Característica especial: Transparente, Ligera, a Prueba de Fugas, Apta para Lavavajillas, Resistente a Roturas
- Personaje de dibujos animados: Unicornio
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: 001-000-039
- Información del paquete: Individual
- Descripción del rango de edad: Niño pequeño
- Instrucciones de cuidado del producto: Apta para Lavavajillas
- Usos recomendados para el producto: Viaje, Escuela, Exterior, Interior, Hogar
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 9.00 cm, Alto: 17.19 cm, Profundidad: 1 cm
