Aliviado por los bebés, confiado por las mamás. El color AZUL tranquilo es adecuado para niños. Bebés de 3+ meses eligen la botella de 180 ml (6 oz) y bebés de 4+ meses eligen la botella de 240 ml (8 oz). El color ROSA súper lindo es la mejor combinación para niñas. Bebés de 3+ meses eligen la botella de 180 ml (6 oz) y bebés de 4+ meses eligen la botella de 240 ml (8 oz). El color VERDE es adecuado para niños y niñas. Bebés de 3+ meses eligen la botella de 180 ml (6 oz) y bebés de 4+ meses eligen la botella de 240 ml (8 oz).: Fácil de abrir, asegúrate de que tu botella esté limpia. Hay dos indicaciones de escala (ml y oz) en la botella, puedes ver claramente cuánto agua ha bebido tu bebé. El cuello ancho de la botella hace que sea conveniente para las mamás poner leche en las botellas de vidrio para bebés. El bebé puede sostener el mango para beber leche por sí mismo, el mango también se puede quitar para que los padres den de lactar. Sin pajitas de ventilación, menos accesorios. Así que puedes limpiarlos fácilmente a mano. La pajita con peso grupal se mueve con el líquido, lo que permite que tu bebé beba desde cualquier ángulo. El pezón está hecho de silicona de grado alimenticio, que es súper suave y flexible. Rotación de 360 grados sin colapso y resistencia a desgarros. Cada botella que compres vendrá con tres pezones, uno se usa directamente, los otros dos se usan como reemplazos.
Características destacadas
- SEGURO PARA BEBÉS: Estás comprometido con la seguridad de tu hijo y también lo está POTATO. Hechas de VIDRIO BOROSILICATO de grado alimenticio, las botellas para bebés son químicamente estables - las botellas no contienen productos químicos dañinos, SIN SABOR A PLÁSTICO que se filtra en la leche de tu bebé.
- PEZÓN DISEÑADO PARA SENTIRSE COMO MAMÁ: Diseñado para ser lo más parecido a mamá, el pezón de silicona de forma ancha fomenta un buen agarre, promueve una alimentación saludable y te permite cambiar fácilmente entre la lactancia materna y la alimentación con biberón.
- ANTI-CÓLICO: El pezón de diseño especial permite que tu bebé beba continuamente sin problemas, previniendo que el bebé tenga gases excesivos después de beber.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Diseñadas con solo varias piezas, las botellas de alimentación para bebés se pueden ensamblar y desensamblar fácilmente para una limpieza rápida y completa entre las comidas. Además, es mucho más fácil de limpiar que el plástico porque la botella de vidrio es menos propensa a dejar residuos y olores.
- CAPACIDAD: 180 ml (6 oz) con 2 chupetes de flujo medio (3 cortes) es adecuada para bebés mayores de 3 meses. 240 ml (8 oz) con 2 chupetes de flujo rápido (5 cortes) es adecuada para bebés mayores de 6 meses.
Modelo de esta publicación
- Color: Verde
- Estilo: 240 ml (8 oz)
Especificaciones técnicas
- Color: Verde
- Estilo: 240 ml (8 oz)
- Tipo de botella: Botella anti-cólicos
- Libre de material: Libre de plástico
- Género objetivo: Unisex
- Apto para lavavajillas: Sí
- Número de artículos: 2
- Baterías requeridas: No
- Tipo de pezón de botella: Con ventilación
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.1 cm, Alto: 11.8 cm, Profundidad: 7.8 cm
