¿Es tedioso instalar botones a presión en un extensor de body uno por uno? ¿Son difíciles de abrochar y volver a abrir fácilmente tus botones a presión? Este rollo de cinta de tela de algodón es la respuesta. Hecho de algodón y pequeños botones de metal, las tiras de costura de cinta a presión tienen la belleza, utilidad y poder de agarre para ropa, manualidades y tapicería. La cinta sesgada con botones a presión es fácil de instalar y combina bien con tela, vinilo y cuero en diferentes colores y patrones. A diferencia de los sujetadores de cinta de nailon o poliéster, el algodón en la cinta a presión es ultra suave para un uso o desgaste cómodo y no rasguñará ni irritará la piel. Los botones a presión de costura son fáciles de abrochar y no se abrirán accidentalmente. Con una larga longitud de empaque incluida, los botones a presión planchables para ropa durarán para varios proyectos. Desde ser utilizados como extensores de botones a presión para bodies hasta cinta de botones a presión para prendas y accesorios de adultos, los botones a presión para ropa proporcionan un cierre confiable y de aspecto profesional en camisetas, pantalones, faldas a presión, corsés, disfraces de patinaje, pijamas y vestidos. Especialmente útiles para personas con una discapacidad física o aquellas que se están recuperando de un accidente, la cinta de agarres de metal crea fácilmente cierres laterales o traseros accesibles en la ropa para un fácil vestido. A diferencia de una cremallera o botones tradicionales, la cinta a presión no se enganchará, fallará ni se caerá. Las tiras de botones a presión también son útiles para tener en casa para cortinas, edredones, fundas de edredón, almohadillas de cojines y juegos de cama. El uso de la cinta de sujetadores a presión es tan versátil que incluso se puede usar como cinta de cierre a presión para cortinas de vehículos recreativos.
Características destacadas
- Cinta de Botones a Presión Negra Resistente y a Prueba de Rotos: Hecha de cinta de algodón twill lavable y secable y sujetadores de botones de metal a prueba de óxido, la suave, ligera y transpirable cinta a presión para coser con botones a presión es resistente al color, inodora y sin sangrado.
- Tiras de Botones a Presión para Coser Ropa: Los botones a presión para ropa son una cinta de botones a presión de algodón ideal para coser ropa, extensores de body para mujeres, bodies, camisetas, monos, ascots, faldas, overoles, pantalones, camisas, disfraces, vestidos y lencería de crotch teddy.
- Cinta de Botones a Presión Fácil de Instalar: Compatible con algodón, poliéster, cuero, gamuza o plástico, la cinta de botones a presión de tela es fácil de cortar, personalizar y coser. Los botones a presión y la cinta de sujetadores están preencogidos y no crearán arrugas después de la instalación.
- Cinta de Costura de Botones a Presión Negra para Manualidades DIY: La cinta a presión sirve como grandes botones a presión para coser almohadas, cojines, colchas y bolsos, tira de botones a presión para edredones, cinta de botones a presión para cortinas, botones a presión para ropa de muñecas y cinta de botones a presión para cortinas.
- Cinta de Botones a Presión Negra a Granel por Yarda con Espaciado de 1 Pulgada / 2.5CM: El rollo continuo de cinta de sujetadores a presión negra con botones a presión plateados de 7.5mm o 0.3 pulgadas es de 0.75 pulgadas o 2 cm de ancho y 3 yardas de largo.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 3 Yardas (2.74 metros)
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 3 Yardas (2.74 metros)
- Color: Negro
- Marca: Mandala Crafts
- Material: Metal
- Estilo de cabeza: Botón
- Nombre del modelo: Cinta a Presión
- Cantidad por unidad: 3.0 Pies (0.91 metros)
- Fabricante: Mandala Crafts
- Número de modelo del artículo: Cinta a Presión
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
