Antes de comenzar un trabajo de extracción e instalación de los bujes del brazo de control sin carcasa metálica exterior, elija los tubos metálicos (base del cubo y conductor del cubo) para la extracción e instalación del buje. El diámetro exterior del conductor del cubo debe ser el mismo que el diámetro exterior de la manga metálica interna. El diámetro interior de la base del cubo debe ser 1-2 mm más grande que el diámetro exterior de la brida del buje para no interferir en la extracción del buje. Se debe aplicar fuerza a la manga metálica interna. Coloque un brazo en una prensa, apoyado por la base del cubo (fig.1). Coloque un conductor del cubo sobre el buje. Presione un buje viejo fuera del brazo aumentando la presión gradualmente para evitar una inclinación del conductor del cubo y la deformación del orificio de la carcasa y del brazo de control. Evite daños en el orificio de la carcasa. Después de presionar el buje viejo, inspeccione la superficie del orificio de la carcasa, limpie, lije y pula si hay suciedad, óxido o rebabas. Se recomienda presionar el buje del brazo de control sin carcasa metálica exterior a través del cono. Durante la inserción, la fuerza debe aplicarse mediante el conductor del cubo a la manga metálica interna. Lubrique el cono interior, el orificio de la carcasa en el brazo, la superficie exterior del buje con la grasa suministrada o cualquier otra grasa consistente. Coloque un brazo de control sobre la base del cubo en la prensa (fig. 2). Coloque un cono sobre el orificio de la carcasa. Coloque un nuevo buje en el cono. Coloque un conductor del cubo sobre la manga metálica interna del buje. Comience a presionar. Aumente la carga gradualmente para que el buje se expanda uniformemente hasta llenar completamente el orificio de la carcasa. Inicialmente, el buje puede deslizarse en el orificio de la carcasa ligeramente inclinado debido a la diferencia en los diámetros del conductor del cubo, el orificio de la carcasa y el buje. Debido a la resiliencia del buje, su diámetro más grande permite llenar completamente el orificio de la carcasa y fijar el buje correctamente. Después de que el nuevo buje esté presionado, retire el exceso de grasa. Verifique la simetría de la colocación del buje y la sujeción de las bridas al orificio de la carcasa. Si es necesario, alinee el buje en el orificio de la carcasa. Después de la sustitución de los bujes, verifique la alineación de las ruedas. Siberian Bushing produce bujes de estilo OEM que duran más que los de goma y soportan cargas extremas. Amplia gama de bujes para coches nacionales, japoneses, coreanos y europeos. Descuentos individuales para tiendas minoristas, talleres, distribuidores de repuestos. ¡Distribuidores globales buscados! Envíe VIN, le ayudamos a elegir.
Características destacadas
Especificaciones técnicas
- Marca: siberian bushing
- Fabricante: Siberian Bushing
- Número de parte OEM: OE: Toyota%4806809040; Toyota%4806809080; Toyota%4806809081; Toyota%4806859055; Toyota%4806859065;
- Número de parte del fabricante: 1-06-1070
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.7 cm, Alto: 13 cm, Profundidad: 10 cm
