Cada chal de meditación está hecho de lana vegana de alta calidad (acrílico). No tienes que preocuparte por alergias o irritación de la piel. Además, no requiere cuidado especial, no se decolora ni pierde su forma. Y también es cálido, como la lana real. Simplemente, lávalo a máquina o a mano en agua fría y cuélgalo o déjalo plano para secar. Nuestra manta de meditación más solicitada. Viene en varios colores. Un chal de meditación tiene muchos usos más allá de su papel tradicional en la práctica de meditación. Úsalo como un accesorio de yoga, como una manta para savasana o un cojín para posturas sentadas. Llévalo como un acogedor chal o bufanda. Colócalo sobre tu sofá como una manta decorativa. Viaja con tu compañero acogedor para mantenerte caliente en vuelos largos. Uno de nuestros chales de meditación más solicitados. Viene en varios colores. Hecho en India. Sostenible y Comercio Justo. Uno de nuestros chales de meditación más solicitados. Viene en varios colores. Hecho en India. Sostenible y Comercio Justo. Uno de nuestros chales de meditación más solicitados. Viene en varios colores. Hecho en India.
Características destacadas
- COBERTURA TOTAL. Un chal de meditación lo suficientemente grande como para envolver todo tu cuerpo, convirtiéndose en tu oasis personal de paz durante la práctica de meditación. La manta de meditación mide 17.78 cm de largo x 8.89 cm de ancho.
- MEJORA EL ENFOQUE. Los accesorios de meditación, como un chal de meditación, crean un refugio personal para el enfoque y la concentración mientras minimizan las distracciones. Una manta de meditación equilibra calidez, comodidad y facilidad de movimiento para mantenerse enfocado y presente durante tu práctica de meditación, sin sentirse pesado o distraído por el chal mismo. Es el chal perfecto tanto para hombres como para mujeres.
- CALIDAD. De un pequeño pueblo en el norte de India, lleno de tuk tuks y color, proviene El Chal de Meditación. Nuestra manta de meditación está construida por maestros artesanos de lana vegana de alta calidad para durar toda la vida. Pásala a través de generaciones, conectando a los miembros de la familia a través del tiempo y el espacio.
- VERSATILIDAD. Un chal de meditación tiene muchos usos más allá de su papel tradicional en la práctica de meditación. Úsalo como un accesorio de yoga, como una manta para savasana o un cojín para posturas sentadas. Llévalo como un acogedor chal o bufanda. Colócalo sobre tu sofá como una manta decorativa. Viaja con tu compañero acogedor para mantenerte caliente en vuelos largos.
- UN REGALO DE CRECIMIENTO PERSONAL. Un chal de meditación es el regalo perfecto para apoyar el viaje de sanación de tu amigo. O una contribución reflexiva a su búsqueda de paz interior. O simplemente un compañero acogedor en un momento difícil para alguien que amas.
- LANA VEGANA. Amamos y respetamos a los animales, por eso cada chal de meditación está hecho de lana vegana de alta calidad (acrílico). No tienes que preocuparte por alergias o irritación de la piel. Además, no requieren cuidado especial, no se decoloran ni pierden su forma. Y también son cálidos, como la lana real. Simplemente, lávalos a máquina o a mano en agua fría y cuélgalos o déjalos planos para secar.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Departamento: mujeres
- Peso: 0.544 kg
- Dimensiones: Ancho: 101.6 cm, Alto: 0.254 cm, Profundidad: 101.6 cm
