Cada chal de meditación está hecho de lana vegana de alta calidad (acrílica). No tienes que preocuparte por alergias o irritación de la piel. Además, no requiere cuidado especial, no se decolora ni pierde su forma. Y también es cálido, como la lana real. Simplemente, se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y colgar o dejar secar en plano. Nuestra manta de meditación más solicitada. Viene en varios colores. Un chal de meditación tiene muchos usos más allá de su papel tradicional en la práctica de meditación. Úsalo como un accesorio de yoga, como una manta para savasana o un cojín para posturas sentadas. Llévalo como una envoltura acogedora para los hombros o bufanda. Colócalo sobre tu sofá como una manta decorativa. Viaja con tu compañero acogedor para mantenerte caliente en vuelos largos. Uno de nuestros chales de meditación más solicitados. Viene en varios colores. Hecho en India. Sostenible y Comercio Justo. Uno de nuestros chales de meditación más solicitados. Viene en varios colores. Hecho en India. Sostenible y Comercio Justo. Uno de nuestros chales de meditación más solicitados. Viene en varios colores. Hecho en India.
Características destacadas
- UN LEGADO FAMILIAR. India, una tierra rica en historia espiritual, atrae a buscadores de la verdad de todo el mundo. Pero no tienes que viajar a India para llevar a casa un pedazo de lo que representa. Te traemos un chal de meditación de calidad superior. Nuestros chales de meditación están hechos de 60% lana australiana (para calidez) y 40% poliéster (para durabilidad). Hecho en el norte de India, una zona conocida por su maestría en la artesanía de textiles y prendas, tu chal durará años.
- ENVUÉLVETE EN SERENIDAD. Nuestro chal de meditación es más grande que un colchón de tamaño twin, midiendo 2.44 m de largo y 1.22 m de ancho. Cubre todo tu cuerpo mientras te sientas a meditar o te acuestas para yoga savasana sin dejar extremidades al aire.
- VERSÁTIL. Nuestra manta de meditación es cálida y acogedora, pero lo suficientemente ligera como para mantenerte alerta durante tu meditación matutina. ¿No meditas? No hay problema. Nuestros chales añaden un toque étnico a la decoración de tu hogar cuando se colocan sobre tu sofá como una manta o se exhiben como un tapiz de pared. O estilízalo alrededor de tu cuello como una bufanda de gran tamaño para mantenerte caliente este invierno. También es la manta de viaje perfecta para esos vuelos fríos. Es el envoltorio de lana perfecto para todas las estaciones.
- REGALO ÚNICO. Ya sea un cumpleaños, una festividad, una ocasión especial o 'simplemente porque', no te equivocarás con nuestros chales. Un regalo considerado para hombres, mujeres o cualquier hogar. Viene en una variedad de colores.
- CUIDADO. Limpieza en seco. O lavar a mano en frío y colgar o dejar secar en plano. Asegúrate de usar un detergente amigable con la lana.
Modelo de esta publicación
- Color: Madera
Especificaciones técnicas
- Color: Madera
- Departamento: mujeres
- Fabricante: Om Shanti Crafts
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.45 kg
- Dimensiones: Ancho: 121.92 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 3.05 cm
