KRAND fue fundada con la idea de hacer muebles y juguetes infantiles seguros y de alta calidad asequibles para cada pequeño. Somos padres que diseñan productos para niños como los nuestros y consideramos completamente las necesidades de los niños de diferentes edades para jugar y aprender, mientras nos enfocamos en la interacción entre padres e hijos para crear un espacio de juego adecuado para compartir la felicidad con todas las familias. Cuidadosamente elaborado con creatividad y niños en mente, el diseño flexible y abierto de cada pieza en esta colección proporciona una adición significativa a cualquier sala de juegos, dormitorio o espacio de aprendizaje de un niño. Como una fábrica basada en el diseño con fuertes raíces en la educación, estamos en una forma única de unir teoría, seguridad y calidad en el diseño y fabricación de productos. Fomentamos su imaginación con nuestros juguetes y muebles, conectando a los niños estrechamente con la naturaleza. Nos enorgullece contribuir al desarrollo de los niños. El caballo balancín de madera simplista sigue siendo el más clásico. El caballo balancín, uno de los juguetes con la historia más larga en el mundo, ha sido popular entre los niños durante siglos. En la mente de cada niño, hay un caballo balancín, o al menos han jugado con uno. Aunque el caballo balancín ha evolucionado con el tiempo, el caballo balancín de madera simplista sigue siendo el más clásico. El caballo balancín de madera KRAND con una forma clásica, mide 25.4 x 50.8 x 78.7 cm, está especialmente diseñado para niños de 2 a 5 años. Hecho de madera maciza natural, nuestro caballo balancín es extremadamente duradero y puede ser pasado dentro de las familias. Los científicos dicen que la actividad de balanceo puede calmar a los niños y ayudarles a fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo y mejorar sus habilidades básicas de equilibrio y coordinación, preparándolos para montar un caballo real. Esa es otra buena razón para elegir un caballo balancín. La artesanía exquisita se expresa a través de la cabeza de caballo vívida. El caballo balancín hecho de madera maciza es más duradero y robusto. Cada esquina está bien hecha en forma redonda y amigable con la seguridad. Con un pasamanos cómodo, los niños pueden agarrar el pasamanos y controlar el balanceo. El respaldo perfilado brinda más protección a los niños durante el balanceo. Los bebés se sienten más relajados con los pies en el pedal.
Características destacadas
- Caballo Balancín Amigable para Niños: Altura perfecta para los niños, los pequeños pueden subirse y bajarse con facilidad y balancearse por su cuenta.
- Juguete de Montar Cómodo y Seguro: Además de los pasamanos cómodos y el respaldo perfilado, hay un pedal en la parte inferior para que los bebés pongan los pies, asegurando la seguridad de los niños en todas las dimensiones.
- Buena Mano de Obra y Bien Equilibrado: El caballo balancín de madera KRAND está hecho de madera de pino natural con todos los bordes pulidos y recubiertos con barniz ecológico. El juguete de montar está bien equilibrado con un diseño de centro de gravedad bajo, siendo raro el vuelco.
- Diseño Clásico Simple: Este diseño simple pero clásico de caballo balancín para bebés ha estado de moda durante siglos. Hay un caballo balancín en la memoria de la infancia de todos. El balancín también puede ser una decoración perfecta para la guardería, sala de juegos, centro de cuidado infantil o estudio fotográfico.
- Regalo Ideal para Niños: El caballo balancín es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para los niños, sin importar si es niño o niña.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Fabricante: Infanton Cn.
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses - 5 años
- Peso: 2.27 kg
- Dimensiones: Ancho: 79.83 cm, Alto: 22.86 cm, Profundidad: 52.07 cm
