El convertidor HDMI analógico Kaico para consolas Nintendo fue diseñado para que puedas usar tu N64, Gamecube o SNES/SFC en un televisor moderno con una simple solución de 'enchufar y jugar'. Nuestro convertidor de alta calidad se conecta al puerto analógico del N64, Gamecube y Super Nintendo. Proporcionará una imagen mucho más clara que un cable AV estándar y tiene características de Doble Línea que producen una imagen clara de 480p que es compatible con todos los televisores con entrada HDMI. El cable no necesita energía adicional y te permite mejorar la calidad de la imagen habilitando el 'Doble Línea' y añadiendo filtros de suavizado. Compatible con consolas Nintendo de regiones europea, japonesa y norteamericana si tienen una salida de visualización analógica en la parte trasera de la consola. Finalmente, juega todos tus clásicos retro favoritos de Nintendo con una solución de alta calidad y costo efectivo. El convertidor HDMI de Kaico es compatible con el Nintendo N64, SNES/Super Famicom GameCube de todas las regiones siempre que tengan un puerto analógico. Un convertidor simple, atractivo y moderno que ofrece una verdadera solución de 'enchufar y jugar'. Gráficos y texto claros y nítidos. Kaico creó una simple solución de 'enchufar y jugar' para proporcionar a los usuarios un fácil acceso a usar una entrada HDMI en un televisor moderno. Aseguramos que el convertidor HDMI analógico Kaico está construido con especificaciones altas, incluyendo el uso de componentes de alta calidad. Calidad de construcción superior. Kaico se especializa en una variedad de componentes HDMI y hardware retro. Al comprar de Kaico, también aseguras que continuamos contribuyendo a la escena de los videojuegos retro. El HDMI de Kaico funciona con el Nintendo Gamecube, Nintendo N64 y Super Nintendo/Super Famicom. El adaptador Doble Línea de Kaico para consolas Nintendo tiene un micro-USB para actualizaciones adicionales que seguirán mejorando la calidad de video. Soporta consolas Nintendo de todas las regiones (PAL, NTSC y NTSC-J) y también soporta salidas S Video y Compuestas. Todo en un cable para Nintendo sin necesidad de energía extra. Marca de HDMI para Consolas Retro. Kaico Labs se inició en 2017, nuestro objetivo era crear productos asequibles y fáciles de usar que te permitan conectar tus consolas retro a un televisor moderno. Aquí en Kaico siempre hemos tenido un amor por las consolas del pasado. Crecer con el NES y ver la evolución de consolas y juegos nos ha mantenido entretenidos toda nuestra vida y ahora creamos productos para que compartas tus recuerdos con la próxima generación. Nuestros productos no solo son asequibles, ¡sino que están hechos con los componentes de la más alta calidad!
Características destacadas
- El adaptador HDMI N64 es compatible con todos los puertos analógicos de Nintendo, ofreciendo soporte tanto para salidas Compuestas como S Video, mientras que también proporciona la opción de mejorar tu experiencia de juego con el adaptador HDMI N64 para una calidad de video superior.
- Opciones de Suavizado - El adaptador HDMI analógico Kaico para consolas Nintendo tiene una opción de suavizado incorporada para crear una imagen de mejor apariencia.
- Pantalla Cristalina - Experimenta una salida visual superior en comparación con los cables compuestos y S Video oficiales con el adaptador HDMI de Nintendo 64. Eleva tu juego con gráficos más nítidos y colores vibrantes, gracias a este accesorio imprescindible para los entusiastas de N64.
- No más cables enredados, con su funcionalidad de enchufar y jugar, configurar el convertidor N64 a HDMI es muy fácil. Simplemente conecta y disfruta de un juego sin complicaciones.
- 12 Meses de Soporte, Reparación y Garantía de Reemplazo con Kaico en todos los adaptadores HDMI
Especificaciones técnicas
- Idioma: Español
- Fabricante: Kaico
- Número de modelo del artículo: KA-946
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.98 cm, Alto: 4 cm, Profundidad: 1.5 cm
