El calentador de biberones de viaje se puede adaptar fácilmente a bolsas de pañales, cochecitos, mochilas y otros accesorios para llevar, permitiéndote preparar un biberón para tu bebé siempre que lo necesite. No más luchas con la compatibilidad. La correa mágica fuerte incorporada sostiene de manera segura biberones de varios tamaños (cuello ancho/estrecho, vidrio o plástico), asegurando un ajuste ceñido para un calentamiento rápido y estable. La bolsa del calentador de biberones está diseñada para expandirse hasta 2.75" (6.99 cm) de diámetro. Perfecto para padres que usan múltiples marcas de biberones, simplemente ajusta y listo. ¡Nunca más adivines la temperatura! La pantalla LCD clara muestra actualizaciones de calentamiento en tiempo real, asegurando que tus bebidas se calienten al nivel perfecto, cada vez. Seguridad y precisión de un vistazo. Mantente alimentado mientras te mueves. Nuestro calentador de biberones portátil cuenta con un conveniente puerto Type-C, compatible con bancos de energía, laptops o adaptadores estándar. No más buscando enchufes, ideal para viajar, ir al trabajo o aventuras al aire libre. ¡Di adiós a los puntos fríos! La avanzada tecnología de calentamiento envolvente distribuye el calor de manera uniforme en todo el biberón, proporcionando calor uniforme para leche, agua o bebidas. Más rápido, más suave y más confiable. No más buscando en la oscuridad. Nuestro calentador de biberones cuenta con una luz nocturna suave, haciendo que las alimentaciones nocturnas sean rápidas y sin complicaciones. Los padres pueden verificar fácilmente la temperatura y alimentar a su bebé sin luces brillantes, asegurando una mínima interrupción para ti y tu pequeño. Más rápido, más tranquilo y más conveniente.
Características destacadas
- Calentadores de biberones portátiles con control preciso: Calienta la leche a 6 temperaturas preestablecidas (37C-55C) en 30 minutos usando calentamiento envolvente de 360. Se detiene automáticamente a la temperatura objetivo para preservar nutrientes sin sobrecalentamiento.
- Calentadores de biberones recargables por USB: Batería de 6000mAh proporciona 5-8 horas de calentamiento continuo (carga completa en 1 hora). La carga USB-C funciona con bancos de energía/adaptadores de coche para viajar. El calentador de biberones para llevar es ideal para padres que viajan y acampan.
- Calentadores de biberones versátiles para viajar: Luz nocturna suave para alimentaciones con poca luz + indicador LED de batería. La base antideslizante se mantiene segura en vehículos en movimiento/cochecitos. El calentador de leche materna es un gran ayudante para las alimentaciones nocturnas.
- Aislamiento de múltiples capas: Exterior de cuero sintético con forro reflectante de calor mantiene la temperatura de 2-3 horas después de calentar. Nuestro calentador de biberones para viajar es ideal para excursiones al aire libre o uso nocturno.
- Compatibilidad universal con biberones: Se expande para adaptarse a biberones de 2.75" (6.99 cm) de diámetro. La correa de Velcro se ajusta para un agarre a prueba de fugas en cualquier biberón. Esta bolsa de calentador de biberones tiene un sistema de Velcro ajustable; el diseño de contacto ceñido mejora la eficiencia de calentamiento en un 30% para un calentamiento más rápido y uniforme.
- Nota: El calentador de biberones portátil para leche materna no se recomienda para calentar leche o leche materna sacada directamente del refrigerador. La temperatura de calentamiento inicial se recomienda alrededor de 26C. Temperaturas más bajas pueden extender ligeramente el tiempo de calentamiento.
Especificaciones técnicas
- Baterías: Se requieren 1 batería de 9V. (incluida)
- Baterías requeridas: Sí
- Características adicionales del producto: Velcro ajustable, pantalla de temperatura LCD, pantalla de luz nocturna, portátil e impermeable, control de temperatura preciso
- Peso: 0.36 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.79 cm, Alto: 8.51 cm, Profundidad: 13.68 cm
