Además de ser utilizado como un asiento de perro para consola central, este asiento elevador para perros también se puede fijar en el asiento del pasajero o utilizarse como una bolsa de hombro. Al viajar con tu mascota, solo necesitas asientos de coche para perros como este. Los cinturones de seguridad internos pueden evitar que tu mascota corra mientras conduces. La tela de cachemira de alta calidad proporciona un ambiente de descanso cómodo para tu mascota. El material impermeable en la superficie puede proteger tu coche de accidentes. La pared de algodón perlado de 3 cm de grosor hace que tu mascota esté más segura. La base de panel de panal proporciona un soporte estable para tu mascota.
Características destacadas
- Asientos de coche para perros pequeños. El tamaño del asiento para mascotas es 45 x 25 x 25 cm, que es adecuado para perros pequeños que pesan menos de 7 kg y menos de 38 cm de longitud y la mayoría de los gatos. Este asiento para perros en el coche se puede instalar en la consola central del coche para proporcionar a tu mascota una mejor vista y aliviar la ansiedad durante el viaje. Por favor, consulta el tamaño del asiento para perros y mide la longitud de tu mascota y el tamaño de la consola central del coche antes de comprar.
- Excelente soporte. La parte inferior de los asientos de coche para perros está equipada con una resistente placa de soporte de plástico para mantener la base plana y proporcionar un mejor soporte para tu cachorro para proteger la seguridad de la mascota. Además, hay un cojín de esponja de doble cara en la parte inferior, un lado es de material de felpa y el otro lado es de material de tela Oxford, proporcionando más opciones para tu mascota y haciendo que el perro esté más cómodo durante el viaje.
- Diseño de seguridad de triple protección. Nuestro asiento de perro para coche tiene dos correas de Velcro ajustables en la parte inferior, que son adecuadas para varios modelos de coches y pueden fijar firmemente los asientos de coche para perros en la consola; ambos lados están equipados con cinturones de seguridad protectores ajustables de alta calidad, que se pueden colgar en los reposacabezas del asiento del conductor principal y del asiento del copiloto del coche respectivamente; además, hay un cinturón de seguridad ajustable dentro del asiento elevador para perros.
- Aplicable a varios escenarios. Además de ser instalado en la consola central, esta cama para perros en el coche también se puede instalar en el asiento del pasajero. Hemos colocado un cinturón protector ajustable en el lado del asiento para cachorros para perros pequeños de 0-7 kg, que puede envolver el asiento del pasajero y fijar el asiento de coche para perros en el asiento del pasajero; además, este asiento para perros se puede utilizar como una bolsa de viaje regular, adecuada para una variedad de diferentes escenarios.
- Diseño detallado. Los lados y la parte trasera de los asientos de perro para consola central para perros pequeños están rellenos con algodón perlado de 3 cm de grosor para proteger mejor la seguridad de las mascotas. La parte inferior está diseñada con una superficie antideslizante para aumentar la fricción entre el asiento de perro para consola central de 7-9 kg y la consola central. Pequeñas bolsas de almacenamiento a ambos lados se pueden utilizar para guardar bolsas de basura y almohadillas para orina. Un cojín de felpa en forma de hueso está en la parte delantera, para que tu cachorro pueda apoyar su cabeza en él.
Modelo de esta publicación
- Color: Caqui
Especificaciones técnicas
- Color: Caqui
- Fabricante: Wn's Day
- Número de modelo del artículo: Asiento de perro para consola central-007
- Peso: 1.102 kg
- Dimensiones: Ancho: 24.892 cm, Alto: 22.086 cm, Profundidad: 24.892 cm
