Para una transición suave, esta cama de transición ayudará al bebé a hacer el cambio de una cuna a una cama para niños. Tu pequeño se sentirá "acurrucado" - y cómodo - dentro de esta estructura de techo. ¡Dulces sueños esperan a tu ángel en esta nueva cama! Una cama tipo casa escandinava le da al cuarto del bebé un aspecto escandinavo con esta pieza funcional y moderna en madera natural. ¡Un gran lugar para que el bebé duerma o juegue! Esta cama tipo casa está hecha de álamo natural sólido. ¿Qué pasa con la seguridad de tu pequeño príncipe o princesa? No te preocupes - esta pieza ha sido completamente probada. La cama, que se parece a un teepee, solo necesita un colchón de cuna estándar. Así que puedes reutilizar el que el bebé usó antes - solo colócalo directamente en el suelo, dentro del marco de madera. Garantía limitada de 1 año. South Shore se enorgullece de respaldar este marco de cama de madera, cama de transición para niños pequeños con una garantía limitada exclusiva de 1 año. Compra con confianza sabiendo que tu compra siempre está cubierta. Todos nuestros productos cumplen o superan los estándares de seguridad de América del Norte y nuestro embalaje ha sido probado y certificado para reducir el riesgo de daños durante el envío. Este artículo se envía en 1 caja. Se requiere ensamblaje por 2 adultos y no se incluyen herramientas. Si tienes preguntas sobre este producto o necesitas asistencia, no dudes en contactar a South Shore furniture, soporte 7 días. Este producto está hecho en América del Norte con 100% madera sólida. Colchón y accesorios no incluidos.
Características destacadas
- 100% Madera Sólida
- CAMA DE TRANSICIÓN ESCANDINAVA: Tanto a niños como a adultos les encantarán las líneas limpias y el aspecto natural de esta cama de transición. Seguro que tendrá un impacto en el cuarto del bebé.
- CAMA TIPO CASA HECHA DE ÁLAMO: Esta cama, hecha de madera sólida, es segura para tu pequeño. Es más que una pieza decorativa - también es una cama muy funcional que mantendrá al bebé tranquilo durante este gran cambio.
- ADAPTADA AL COLCHÓN DEL BEBÉ: No es necesario comprar un colchón nuevo - solo usa el que tenías en la cuna del bebé. Todo lo que necesitas hacer es colocarlo directamente en el suelo... y estás listo para comenzar.
- BARANDA REMOVIBLE: Una de las barandas se puede quitar para que puedas jugar con tus hijos sin golpearte la cabeza. La solidez del mueble no se verá afectada de ninguna manera.
- TAMAÑO IDEAL: El marco interior de esta cama tipo casa mide 69.85 cm de ancho y 130.81 cm de largo. Eso significa que puedes colocar un colchón de cuna de tamaño estándar dentro sin ningún problema.
- Garantía limitada de 1 año. ¿Tienes preguntas? Contacta a South Shore, disponible 7/7: 1-800-290-0465 o www.southshorefurniture.com
Modelo de esta publicación
- Color: Madera Natural
Especificaciones técnicas
- Color: Madera Natural
- Tamaño: Niño Pequeño
- Marca: South Shore
- Tipo de tela: 100% Madera Sólida
- Tipo de acabado: Sin Acabado
- Factor de forma: Cama Tipo Casa para Niños Pequeños con Estilo Escandinavo
- Tipos de acabado: Sin Acabado
- Fabricante: South Shore
- Característica especial: No se Necesita Base de Colchón
- Número de piezas: 1
- Se requiere ensamblaje: Sí
- Número de modelo del artículo: 12225
- Baterías requeridas: No
- Componentes incluidos: Cama para Niños Pequeños
- Descripción de la garantía: Garantía limitada de 1 año.
- Instrucciones de cuidado del producto: Limpiar con un paño seco
- Compatible con tamaño de colchón: colchón de cuna estándar
- Peso: 9.88 kg
- Dimensiones: Ancho: 78.74 cm, Alto: 124.46 cm, Profundidad: 139.07 cm
