Desde nuestra fundación el 25 de diciembre de 2005, Adena Montessori se ha dedicado a mejorar el desarrollo de la primera infancia. Inspirados en los principios Montessori, creamos juguetes educativos premium de madera natural, promoviendo la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y el reconocimiento temprano de formas, colores y tamaños. Nuestros productos combinan seguridad, durabilidad y un diseño innovador para apoyar el crecimiento y el proceso de aprendizaje de su hijo. Las Tarjetas y Contadores llevan lo abstracto a lo concreto, permitiendo que un niño sienta las unidades mientras cuenta. Las Tarjetas y Contadores son un material que consiste en 10 tarjetas numéricas, del 1 al 10, y 55 contadores redondos rojos, cada uno aproximadamente del tamaño de una moneda de cinco centavos. Este trabajo se organiza típicamente en una alfombra en el aula Montessori, ya que requiere un poco de espacio. Primero, el niño, con la ayuda del guía del aula, coloca las tarjetas en orden numérico, comenzando con el 1 en la esquina superior izquierda de la alfombra. Como con la mayoría de las cosas en el aula Montessori, una parte importante de este trabajo es mantenerlo organizado y ordenado en la alfombra. Después de que las tarjetas están en orden, es hora de comenzar a contar. Los contadores rojos representan cada uno una unidad, y esto enfatiza para el niño el hecho de que cada número está compuesto por diferentes cantidades. Así que, naturalmente, el niño comienza con 1. A medida que continúas con 2 y 3, es importante notar que hay lugares específicos para cada contador. Por ejemplo, los números pares se colocan en filas de dos, apilados uno sobre otro. Pero para los números impares, el contador impar se sitúa centrado debajo de la última fila par de dos. Un control natural de error ocurre al final de la actividad. Si hay muy pocos o demasiados contadores, el niño sabe que tiene que revisar el material para asegurarse de que ha contado correctamente. El patrón emparejado en el que se disponen los contadores introduce el concepto de impar y par y proporciona una imagen de memoria visual de los tamaños relativos de los números.
Características destacadas
- Caja de madera en dos compartimentos que contiene 55 contadores de madera rojos y tarjetas de madera del 1 al 10. Las figuras de madera del 1 al 10, 55 fichas redondas rojas.
- Del 1 al 9, el número de contadores representados por cada número es diferente, puedes entender la relación entre el número y la cantidad de contadores, fomentar juegos interactivos y hacer que la enseñanza sea divertida y útil.
- Al usarlos, las figuras corresponden al número de piezas redondas.
- Excelente material educativo temprano para el hogar o el aula, mejora el interés de los niños por contar.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Fábrica de Juguetes Yunhe Xinqiao
- Número de modelo del artículo: C043
- Edad recomendada por el fabricante: 4 años en adelante
- Peso: 0.43 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.4 cm, Alto: 10.16 cm, Profundidad: 5.08 cm
