Nuestra casa de madera para chinchillas está hecha de contrachapado, con una superficie suave y sin pintura, para que las mascotas puedan morderla de forma segura y proporcionar a los animales pequeños una sensación de seguridad natural y cómoda. Con el diseño integrado del comedero de heno, hay un agujero dentro del escondite de madera, lo que es conveniente para las mascotas pequeñas tímidas y vergonzosas para morder heno dentro. En el techo, puedes colocar algunos bocadillos que les gusten a las mascotas pequeñas y alimentarlas de manera interactiva. Diseño inlay, no se requieren pegamento ni clavos para evitar dañar a las mascotas. Casa de madera de gran tamaño con un techo amplio para posarse, jugar y descansar; los arcos son del tamaño adecuado, hermosos y prácticos. La casa de madera para chinchillas es adecuada para cobayas, chinchillas, ardillas, erizos y otros animales pequeños.
Características destacadas
- [Escondite para Cobayas con Comedero de Heno] : Nuestra casa para chinchillas proporciona un lugar de descanso natural para tu mascota peluda. Con un comedero de heno, permitiendo que tu cobaya se esconda en una casa de madera y disfrute de la alegría de comer heno.
- [Madera Segura] : El escondite de madera para cobayas está hecho de contrachapado natural seguro, con superficie suave, dentro de la casa con agujeros para alimentar heno, sin clavos ni pegamento, resistente y duradero. Se pueden colocar golosinas en el techo de un escondite para cobayas para crear un hábitat divertido.
- [Diseño Inlay] : El escondite de madera para cobayas está construido con un método de lengüeta y ranura sin clavos. Consiste en cada tablón individual inlay, proporciona a tu amigo peludo un lugar secreto para esconderse de forma segura.
- [Fácil de Mover y Limpiar] : La placa en la parte superior del refugio para chinchillas se puede mover a voluntad para observar el interior de la casa de la mascota, y la parte inferior es hueca para facilitar el movimiento en su conjunto para la limpieza diaria.
- [Tamaño Específico] : El tamaño del escondite de madera para cobayas es 35 x 24 x 17 cm, el diámetro de la puerta y el agujero es: 10 cm, adecuado para cobayas, chinchillas, conejos enanos y otros animales pequeños, proporcionando un suministro interminable de diversión para tus pequeños animales.
Modelo de esta publicación
- Nombre del patrón: Escondite de Madera con Comedero de Heno
Especificaciones técnicas
- Nombre del patrón: Escondite de Madera con Comedero de Heno
- Fabricante: Fhiny
- Peso: 0.8 kg
- Dimensiones: Ancho: 24 cm, Alto: 17 cm, Profundidad: 17 cm
