Descripción
Una casa cama para cobayas es un artículo imprescindible para tu mascota de pequeño animal. Los animales pequeños como las cobayas prefieren tener un tipo de lugar donde puedan esconderse, dormir y jugar. También puedes usar el escondite de forro para acomodar a tu mascota y así poder jugar juntos. El diseño de entrada envolvente brinda una sensación de seguridad. La cama para cobayas es una cueva encantadora donde tu sensible mascota puede descansar, jugar, esconderse y dormir. Si ya tienes una jaula, necesitas este escondite para cobayas para relajarlos. Con telas ultra suaves, tus hijos peludos se sentirán cómodos y cálidos en la pequeña casa cama para cobayas. La cama para cobayas proporciona un poco de privacidad para tus mascotas y crea una buena sensación de seguridad, ya que prefieren dormir, recostarse o descansar dentro. ¡Hogar cómodo para tu querida mascota! Tu mascota puede jugar y descansar dentro de la casa cama para cobayas y el nido de hámster aún puede permanecer en su lugar. La casa cama para cobayas es la elección ideal para cobayas, conejos, hurones, conejos, chinchillas, erizos, ardillas y otros animales pequeños, etc., brindando calor y comodidad para tu mascota.
Características destacadas
- Jaulas para Cobayas: El escondite para cobayas con el fondo antideslizante asegura que el nido de hámster se mantenga en su lugar. Con tela ultra suave, tus hijos peludos se sentirán cómodos y cálidos en la pequeña cama para cobayas. Adecuado para animales pequeños como hámsters, ratas, chinchillas, hurones, cobayas, conejos enanos, etc.
- Lavable a Máquina: Estas casas cama para cobayas son lavables a máquina, el escondite de forro está hecho de tela de buena calidad, lo que hace que el escondite para cobayas sea fácil de limpiar. Y el relleno interno de algodón PP asegura que la cama para cobayas pueda mantenerse erguida incluso después de múltiples lavados.
- Multifuncional: Las casas para hámsters pueden usarse como cama para dormir, y tu mascota se sentirá segura y protegida al dormir en el escondite para cobayas. El escondite de forro también puede usarse como un lugar para esconderse en jaulas, o para colocar a tu mascota sobre las piernas.
- Tamaño Suficiente: Aproximadamente 18.8 cm de largo x 17.3 cm de ancho (7.4 x 6.8 pulgadas), muy adecuado para animales pequeños como cobayas, hámsters, ratas, chinchillas, hurones, conejos enanos, etc. Por favor, recuerda medir las especificaciones de tamaño para evitar problemas de tamaño.
- Diseño Amigable: Adoptando gris y azul oscuro, la casa para ratones no es fácil de ensuciar, muy práctica de usar, con patrones brillantes y hermosos. El diseño integrado evita que los accesorios se deslicen y también puede proteger las garras de los animales pequeños de quedar atrapadas. El cojín interior engrosado hace que la cama para cobayas se mantenga erguida y no se deforme fácilmente.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 17.3 x 18.8 cm (6.8 x 7.4 pulgadas)
- Color: Gris Azul
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 17.3 x 18.8 cm (6.8 x 7.4 pulgadas)
- Color: Gris Azul
- Fabricante: UPINS
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: 494-6491
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 26 cm, Alto: 5 cm, Profundidad: 16 cm
