Nuestra misión es ofrecer productos inteligentes y amigables para los niños que combinan diversión, aprendizaje y seguridad. Diseñados especialmente para padres modernos que desean juguetes atractivos y confiables, nuestros productos fomentan que los niños exploren, imaginen y desarrollen nuevas habilidades en un entorno seguro. Con MOMILLA, el tiempo de juego se convierte en una forma significativa para que los niños crezcan mientras los padres disfrutan de tranquilidad. Amigable para los niños, sin Internet y sin llamadas. El Teléfono Inteligente MOMILLA para Niños es un juguete educativo para niños de 3 a 12 años, que cuenta con más de 220 juegos que ayudan a mejorar las habilidades cognitivas, la coordinación mano-ojo y el pensamiento lógico mientras mantienen a los niños entretenidos. CERO conectividad a la red, funcionalidad sin llamadas y controles parentales brindan tranquilidad a los padres. Regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 3 a 12 años.
Características destacadas
- Regalo de Aprendizaje Perfecto para Niños: Los teléfonos inteligentes para niños ofrecen aprendizaje interactivo a través de rompecabezas, bloques y ayudas educativas, fomentando el desarrollo. El teléfono juguete de aprendizaje estimula el pensamiento creativo y mejora la coordinación mano-ojo, convirtiéndolo en una herramienta educativa ideal para niños de 3 4 5 6 7 años. Este teléfono juguete para niños y niñas no conectado a Internet es un regalo ideal de Navidad para niños de 3 a 12 años, perfecto para Cumpleaños, Día del Niño, Pascua, Acción de Gracias o Año Nuevo.
- Teléfono Inteligente Multifuncional para Niños: El teléfono para niños con pantalla táctil grande de 3.97" (10.1 cm) es amigable para los ojos. Ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento y aprendizaje, 16 GB de almacenamiento que incluye más de 200 juegos de rompecabezas, educación inicial, pintura, cuentos, música para dormir, etc. También es una herramienta práctica para la vida diaria de los niños, como grabadora, calendario, reloj despertador, cámara, etc. El Control Parental Avanzado permite un control flexible del tiempo de uso de su hijo. Este teléfono juguete todo en uno está diseñado para niños de 3 a 12 años.
- Portátil con Cámara Frontal para Uso Infantil: Con una batería de 1500mAh y un conveniente cordón, es fácil para los niños llevar y usar juguetes para exteriores. Con cámaras frontales (sin cámara trasera), los niños pueden tomar fotos y grabar videos en cualquier momento y lugar para capturar cada momento. Perfecto para niños que aman tomarse selfies y sacar fotos. Haciéndolo un compañero perfecto para cualquier aventura. (Nota: Use el cable de datos original para cargar.)
- Teléfono Celular para Ayuda al Sueño: Elija entre 5 cuentos o 21 pistas de música para dormir para reproducir durante 5 a 180 minutos, incluyendo opciones como canciones de cuna, ruido blanco, sonidos de lluvia y sonidos de agua para acompañar el sueño. Los juguetes de teléfono inteligente para niños tienen reproductores de música MP3 de alta calidad integrados que pueden disfrutar de música en movimiento. También ideal para paseos en automóvil, hora de dormir o tiempo tranquilo, y regalos de Navidad para niños.
- Modos Dual para Niños y Padres: Cree múltiples cuentas con bloqueos para niños y establezca permisos de aplicaciones para garantizar que su hijo interactúe con contenido apropiado para su edad. Las funciones de límite de tiempo y gestión de archivos brindan a los padres control sobre el tiempo de pantalla y el monitoreo de actividades. Diseñado para durabilidad, el dispositivo cuenta con una funda a prueba de golpes para resistir caídas y golpes, asegurando un uso prolongado.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul Claro
Especificaciones técnicas
- Color: Azul Claro
- Fabricante: MOMILLA
- Número de modelo del artículo: Playsmart
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 12 años
- Peso: 0.22 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 7.62 cm, Profundidad: 1.78 cm
