Muchas personas prefieren bajar las ventanas cuando fuman en sus coches, pero durante tormentas de lluvia o clima frío, esto no siempre es posible. Por eso, tener un cenicero sin humo en tu coche es imprescindible. El cenicero de coche EOCICI te permite seguir adelante mientras creas un área "sin humo". Dirás adiós al intenso olor persistente, además de mantener el coche o a tu familia saludables. Nuestro cenicero portátil está hecho de cerámica, aleación de aluminio y ABS, resistente y duradero, no hay marcas de quemaduras. El aluminio retardante de llama asegura que el cenicero siga siendo seguro de usar y no se derrita cuando la llama directa lo toque. Cuando abres y levantas la tapa, las luces LED azul frío del cenicero se iluminan automáticamente. La iluminación LED aumenta la visión nocturna y asegura que puedas ver el cenicero, manteniendo las cenizas en tu cenicero de coche, evitando que vuelen. Nuestro cenicero sin humo no solo elimina los olores interiores y el daño por humo de tu vehículo y mantiene tu coche limpio, sino que también añade al aspecto de tu coche. Puede ser una pieza decorativa en tu escritorio o funcionar como un mini recolector de basura. Perfecto para usar tanto en interiores como en exteriores en hogares, oficinas, restaurantes, hoteles, jardines, parques. Los ceniceros automáticos son un regalo realmente lindo y dulce para ti y tus amigos que fuman y conducen. Reduce efectivamente el daño del humo de segunda mano.
Características destacadas
- [Material Duradero] Nuestro cenicero de coche con tapa a prueba de olores está hecho de un forro de cerámica de nueva actualización y materiales retardantes de llama. El cenicero tiene resistencia a altas temperaturas, el cigarrillo se quema directamente sin dejar rastros y apaga el fuego rápidamente en el interior.
- [Luz LED Nocturna] Cuando abres la tapa, la luz LED azul fría del cenicero se iluminará automáticamente, aumentando la visión nocturna y asegurando que puedas ver el cenicero en entornos oscuros. Cerrar la tapa firmemente sin dejar un espacio podría bloquear la propagación del humo en tu coche, para mantener el aire fresco y proteger tu salud.
- [Diseño Creativo] El cenicero de coche con tapa se puede separar fácilmente en 2 partes, diseño desmontable, fácil de limpiar. El diseño del soporte para cigarrillos libera tus manos, fácil de colocar el cigarrillo no quemado. Diseño del puerto de extinción, insertado suavemente para apagar rápidamente los cigarrillos.
- [Cenicero Multipropósito] El cenicero portátil EOCICI se adapta a la mayoría de los portavasos de vehículos automáticos. No solo puedes poner cenizas de cigarrillo, también puedes poner algunos restos de fruta, papel y otra basura si lo deseas. Perfecto para usar en coche, hogar, oficina, restaurante, hotel, bar o viajes al aire libre.
- [Por Qué Elegirnos] ¿Todavía te preocupa la ceniza de cigarrillo en el coche? Este cenicero de coche sin humo puede cerrarse herméticamente para bloquear la propagación del olor, evitar el humo pasivo de otros y mantener el aire fresco en tu coche. Regalo perfecto para tus familiares y amigos en cumpleaños o festividades.
Modelo de esta publicación
- Color: Luz LED-Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Luz LED-Negro
- Tamaño: 8.00 cm x 8.00 cm x 11.00 cm
- Marca: EOCICI
- Forma: Cilindro
- Estilo: Clásico, Desmontable
- Material: Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), Aluminio, Cerámica
- Con tapa: Sí
- Fabricante: EOCICI
- Número de artículos: 1
- Número de piezas: 1
- Número de modelo del artículo: AMZ007
- Baterías incluidas: No
- Baterías requeridas: No
- Componentes incluidos: Cenicero de coche
- Cantidad del paquete del artículo: 1
- Peso: 0.23 kg
- Dimensiones: Ancho: 7 cm, Alto: 10.5 cm, Profundidad: 7 cm
