Tableros o laberintos interhemisféricos de un lado y de doble cara (reversibles) (con dos estiletes de madera y canicas incluidas) son juguetes educativos diseñados para entrenar ambos hemisferios del cerebro. Como resultado del paso por los laberintos al mismo tiempo con diferentes manos, se mejora la interacción y sincronización de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. ¿CÓMO USAR? El niño traza con el estilete, el dedo o toma canicas (bolas) y las inserta al inicio del laberinto, pasa por todo el laberinto, primero solo con su mano derecha, luego con su mano izquierda, y luego con ambas manos al mismo tiempo. Ambos hemisferios del cerebro están involucrados en el trabajo y se sincronizan.
Características destacadas
- EL EJERCICIO AFECTA el cuerpo calloso, como resultado, se desarrollan la percepción, la memoria a largo plazo, la coordinación de movimientos de las manos, las habilidades motoras finas, y se facilita el proceso de lectura y escritura.
- TABLERO DE EQUILIBRIO EDUCATIVO: el niño hace rodar canicas (bolas) sin usar las manos alrededor del laberinto sosteniendo el tablero por los bordes, como si estuviera equilibrando.
- 6 TIPOS de trazado (por favor, vea la foto). Puede elegir 2 tipos de trazado para las caras frontal y trasera del tablero si desea un tablero de doble cara o 1 tipo de trazado si desea un tablero de un solo lado.
- PERSONALIZACIÓN podemos personalizarlo, por favor escriba el texto, nombre, etc. que desee.
- INCLUYE 2 estiletes y 2 canicas en una bolsa de lino.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Naturaleza/Zoom
Especificaciones técnicas
- Estilo: Naturaleza/Zoom
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
