El cepillo de dientes para bebés y niños pequeños de Dr. Brown, Elefante, Menta, 0-3 años establece buenos hábitos de higiene bucal con el bebé. El cepillo de dientes está diseñado justo para bocas pequeñas y deditos pequeños, ayudando al bebé a desarrollar las habilidades que necesita para cepillarse de forma independiente. Las cerdas super suaves limpian de manera segura y suave los primeros dientes y encías del bebé, mientras que el material duradero pero suave del cepillo es gentil con las bocas sensibles. Las orejas de elefante permiten que el bebé deje el cepillo sin contacto con la superficie o la base ancha permite almacenarlo de forma segura en posición vertical. Lavar antes de cada uso. Reemplazar cada 3 meses o cuando las cerdas parezcan desgastadas. Destinado para edades de 0-3 años. Libre de BPA. La pasta de dientes sin flúor de Dr. Brown, Cuidado bucal para bebés y niños pequeños, Frutas mixtas, 1 paquete, 1.4oz (40g), 0-3 años. La pasta de dientes sin flúor de Dr. Brown limpia de manera segura y efectiva los dientes y encías del bebé sin flúor, sabores o colores artificiales. Esta pasta de dientes de entrenamiento sin flúor es el primer paso perfecto para que los más pequeños aprendan hábitos saludables de higiene bucal, ¡y los sabores sabrosos los harán querer cepillarse! Comienza a desarrollar las habilidades que el bebé necesita para aprender a cepillarse de forma independiente. Simplemente agrega una gota del tamaño de un guisante a un cepillo de dientes con cerdas super suaves y usa movimientos circulares pequeños para limpiar suavemente sus dientes y encías. Contiene xilitol, un alcohol de azúcar natural conocido por sus beneficios dentales, como reducir el riesgo de caries y enfermedades de las encías, y reducir la formación de placa. Libre de flúor, SLS, gluten, ftalatos o parabenos. Siempre usar con supervisión de un adulto. Mantener alejado de los perros. 1.4oz (40g). 0-3 años.
Características destacadas
- Producto 1: CEPILLO DE DENTAL DE ENTRENAMIENTO. Diseñado justo para bocas pequeñas y deditos pequeños para ayudar al bebé a desarrollar las habilidades que necesita para cepillarse de forma independiente.
- Producto 1: PRIMER CEPILLO DE DENTAL DEL BEBÉ. Cerdas super suaves limpian de manera segura y suave los primeros dientes y encías del bebé.
- Producto 1: FÁCIL DE AGARRAR. El mango suave y cómodo es fácil de sostener para las manitas pequeñas.
- Producto 1: CUIDADO BUCAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS. El cepillo de dientes de entrenamiento ayuda a establecer buenos hábitos de higiene bucal.
- Producto 2: PASTA DE DIENTES SIN FLÚOR. La primera pasta de dientes del bebé limpia de manera segura y efectiva los dientes y encías, ayudando a los más pequeños a aprender hábitos saludables de higiene bucal.
- Producto 2: APRENDER HABILIDADES DE CEPILLADO. Desarrolla las habilidades que el bebé necesita para cepillarse de forma independiente.
- Producto 2: LIMPIA SUAVEMENTE LAS BOCAS. Agrega una gota del tamaño de un guisante a un cepillo de dientes con cerdas super suaves y usa movimientos circulares pequeños para limpiar suavemente sus dientes y encías.
- Producto 2: SEGURO PARA TRAGAR. Sin sabores o colores artificiales. Libre de flúor, SLS, gluten, ftalatos o parabenos.
Especificaciones técnicas
- tipo de bomba: Manual
- fuente de energía: Manual
- número de artículos: 1
- advertencia de seguridad: Lavar antes de cada uso. Reemplazar cada 3 meses o cuando las cerdas parezcan desgastadas. Siempre usar con supervisión de un adulto. Mantener alejado de los perros.
- características adicionales del producto: Agarradera cómoda
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
