Descripción del Producto Sobre el Cepillo de Dientes Pulpo: El nuevo Octo-Brush de Banana Bebé es una emocionante combinación de un mordedor y un cepillo de dientes en uno. Hecho de silicona de grado alimenticio 100%, este adorable pulpo hará que cepillarse y morder sea emocionante. Diseñado específicamente con mangos en forma de tentáculo que son fáciles de sostener y morder para el bebé, mientras previene el atragantamiento. Hay protuberancias y bultos en ambos lados del dispositivo, haciéndolo estimulante para el bebé sin importar cómo lo sostenga. No hay partes duras, piezas o pegamento. El cepillo se puede tirar fácilmente en el lavavajillas para limpiarlo o colocarse en el congelador para proporcionar un alivio fresco y calmante. Banana Bebé es completamente no tóxico, libre de BPA, libre de ftalatos, libre de plomo, silicona de grado alimenticio 100%. Une la dentición y el cepillado, ayudando a los bebés a desarrollar hábitos saludables de cuidado oral desde la edad más temprana posible, literalmente llevando el cuidado dental "a sus propias manos". Sobre Banana Bebé: Banana Bebé ha trabajado arduamente para crear un cepillo de dientes seguro para bebés y niños. Estos cepillos de dientes y mordedores suaves y flexibles se han vendido en todo el mundo, manteniendo a millones de pequeñas bocas seguras mientras les ayudan a aprender buenos hábitos de cuidado oral desde temprano. A medida que la empresa ha crecido, Banana Bebé ha permanecido como un negocio familiar que trabaja constantemente para llevar a cabo la visión de crear productos seguros, suaves, flexibles y divertidos para los niños. Historia de la Marca de Banana Bebé Cepillo
Características destacadas
- 100% Silicona Médica
- MASAJE SUAVE - Los cepillos de dientes Banana Bebé masajean suavemente los dientes y encías. El cepillo suave y flexible ayuda a proteger las bocas jóvenes que aún están aprendiendo los hábitos de cuidado oral. Los mangos en forma de tentáculo facilitan la limpieza y previenen el atragantamiento.
- SILICONA SUAVE - El material de silicona flexible utilizado para fabricar estos productos ayuda a reducir el riesgo de lesiones en la boca. Estos productos son libres de BPA, látex y ftalatos, por lo que son perfectamente seguros para bebés y niños recién nacidos.
- HÁBITOS DE HIGIENE ORAL - Los cepillos de entrenamiento Banana Bebé ayudan a desarrollar buenos hábitos de higiene oral a una edad muy temprana. Cuando no se utilizan para limpiar la boca de su bebé, el cepillo se convierte en un gran juguete para jugar y morder.
- FÁCIL DE LIMPIAR - Debido a que estos mordedores cepillos de dientes están hechos de silicona, son aptos para lavavajillas, ¡lo que los hace súper fáciles de limpiar! Para ayudar con encías o boca adolorida, estos cepillos se pueden colocar en el congelador antes de su uso.
- EDADES DE 3 A 24 MESES - Genial para bebés e infantes, este juguete funciona muy bien para niños de 24 meses y menores. Tanto los bebés niños como niñas pueden disfrutar de la compañía del Cepillo Pulpo mientras se desarrollan y crecen.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1 Cuenta (Paquete de 1)
- Color: Pulpo
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1 Cuenta (Paquete de 1)
- Color: Pulpo
- Estilo: Pulpo
- Mejores usos: Diente, Encía
- Tipo de bomba: Manual
- Fuente de energía: Manual
- Material libre: Libre de BPA, Libre de Ftalatos, Libre de Látex
- Tipo de material: Silicona
- Género objetivo: Unisex
- Advertencia de seguridad: Usar bajo supervisión de un adulto. No usar para propósitos distintos a la higiene oral. Mantener fuera del alcance de los niños cuando no esté en uso.
- Número de artículos: 1
- Instrucciones de cuidado: Lavavajillas
- Número de modelo del artículo: BR008
- Baterías requeridas: No
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.49 cm, Alto: 20.32 cm, Profundidad: 14.61 cm
