Este cepillo es adecuado para casi cualquier cosa en el fregadero. El mango se ajusta bien a tu palma y permite una limpieza óptima con o sin guantes de cocina, y las cerdas rígidas de fibra de palma mexicana son lo suficientemente fuertes para enfrentar bandejas de hornear y aún así son seguras para tus mejores platos. Cuando las cerdas comienzan a desgastarse, puedes darle una segunda vida como fregador de baño antes de finalmente tirarlo al compost. Desde 2008, Murchison-Hume ha pasado de ser una operación en una mesa de cocina a una marca multinacional vendida en 12 países de todo el mundo y en crecimiento. La practicidad, la belleza y la sostenibilidad pueden coexistir felizmente (incluso debajo del fregadero). Todo lo que hacemos y vendemos refleja nuestros valores fundamentales: Practicidad, Sostenibilidad y Estilo. Un producto o idea que resuelve uno de los muchos problemas mundanos de la vida y se ve bien haciéndolo: ¡Ese es nuestro punto dulce!
Características destacadas
- SEGURO PARA UTENSILIOS DE ENAMELADO, ANTIADHERENTES Y DE HIERRO FUNDIDO: Nuestro fregador de ollas tiene cerdas ultra-fuertes y resistentes al calor diseñadas para una limpieza pesada en múltiples superficies sin rayar ni dañar el acabado.
- MÁS HIGIÉNICO QUE UNA ESPONJA: ¡Di adiós a la esponja de platos sucia! Las esponjas son propensas a atrapar y retener olores desagradables. Un cepillo de fregado es más higiénico, más atractivo y más fácil de usar que una esponja.
- MANGO ERGONÓMICO: El mango de nuestro cepillo para ollas está diseñado para encajar perfectamente en tu mano para un agarre cómodo y un poder de fregado óptimo que hace que lavar los platos sea más rápido y fácil.
- LIMPIEZA SIN CULPA: Elaborado con fibra de palma mexicana y madera, este cepillo de cocina es una alternativa más sostenible a las esponjas sintéticas o cepillos de plástico para una limpieza efectiva sin contribuir a los microplásticos que contaminan el océano o el vertedero.
- ESTILO SOSTENIBLE: Nuestro fregador de ollas 100% compostable y sin desperdicio es una herramienta esencial en la cocina. Es lo suficientemente estético como para exhibirse en cualquier cocina de diseño. Los materiales compostables hacen una declaración atractiva al lado del fregadero de la que puedes sentirte bien.
Especificaciones técnicas
- Marca: Murchison-Hume
- Color: Madera Natural
- Material: Madera
- Cantidad por unidad: 1.0 Cuenta
- Fabricante: Murchison-Hume
- Material del mango: Madera
- Número de artículos: 1
- Característica especial: Duradero
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: MHPOTBRUSH
- Recomendación de superficie: Plástico
- Descripción de firmeza del artículo: Medio
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.096 cm, Alto: 8.51 cm, Profundidad: 6.096 cm
