Nuestro cepillo de biberón para bebés de doble cara es una solución perfecta 2 en 1 para mantener los esenciales de alimentación de su pequeño. Un lado cuenta con una cabeza de cepillo removible más grande con cerdas de silicona duraderas y no rayantes, diseñadas para limpiar sin esfuerzo el interior de los biberones. El otro lado cuenta con una cabeza de cepillo más pequeña para limpiar con precisión los pezones de los biberones y los espacios reducidos. El extremo más pequeño se almacena convenientemente dentro de la base de succión para minimizar el desorden en la cocina y mantener su cepillo al alcance de la mano. Un mango texturizado ergonómico proporciona un agarre cómodo para una limpieza a fondo. Los padres pueden esterilizar fácilmente todo el cepillo para ayudar a mantener los productos de alimentación del bebé seguros y saludables a lo largo de su viaje de alimentación. Las cabezas de cepillo de tamaño versátil también son excelentes para limpiar botellas de agua y tazas de sorber a medida que su pequeño crece.
Características destacadas
- El cepillo de biberón de doble cara mushie es una solución perfecta 2 en 1 para mantener los esenciales de alimentación de su pequeño. Un lado cuenta con una cabeza de cepillo removible más grande con cerdas de silicona duraderas y no rayantes, diseñadas para limpiar sin esfuerzo el interior de los biberones. El otro lado cuenta con una cabeza de cepillo más pequeña para limpiar con precisión los pezones de los biberones y los espacios reducidos. Las cabezas de cepillo de tamaño versátil también son excelentes para limpiar botellas de agua y tazas de sorber a medida que su pequeño crece.
- Almacenamiento fácil: el cepillo de biberón de silicona está disponible en un tamaño y se adapta a más biberones estándar. Los padres pueden esterilizar fácilmente todo el cepillo para ayudar a mantener los productos de alimentación del bebé seguros y saludables a lo largo de su viaje de alimentación. El extremo más pequeño del cepillo de biberón de silicona se almacena convenientemente dentro de la base de succión para minimizar el desorden en la cocina y mantener su cepillo al alcance de la mano. Un mango texturizado ergonómico proporciona un agarre cómodo para una limpieza a fondo.
- Seguro y sin preocupaciones: hecho de silicona de grado alimenticio 100%, el cepillo de biberón mushie es libre de BPA, BPS, PVC y ftalatos.
- Cuidado recomendado: apto para lavavajillas. Para obtener los mejores resultados, seque completamente el cepillo de pezón antes de almacenar. Seguro en temperaturas de hasta 120C (248F). Para esterilizar, retire la cabeza y colóquela en agua hirviendo durante 5 minutos.
- Nuestra historia: los productos Mushie están diseñados cuidadosamente para traer calma a la paternidad. Fundada en 2018 con una pasión por la belleza, la seguridad y la funcionalidad, Mushie crea productos esenciales para los más pequeños.
Modelo de esta publicación
- Color: arena cambiante
Especificaciones técnicas
- Color: arena cambiante
- Marca: mushie
- Cantidad por unidad: 1.0 cuenta
- Fabricante: mushie
- Material del mango: silicona
- Número de artículos: 1
- Característica especial: removible
- País de origen: China
- Componentes incluidos: cepillo de biberón de silicona
- Recomendación de superficie: plástico, vidrio, silicona
- Descripción de firmeza del artículo: suave
- Usos específicos del producto: biberón
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.3 cm, Alto: 25.4 cm, Profundidad: 6.3 cm
