Cambio de juego para la tranquilidad cuando tu mascota está en el auto. Este cinturón de seguridad para perros restringe a tu mascota en el auto para que no pueda saltar, saltar a tu regazo o hacer otros comportamientos peligrosos y distractores. Mantén a ti y a tu cachorro seguros conduciendo con el cinturón de seguridad para perros más seguro. El cinturón de seguridad para perros de Poodle Pet fue diseñado para tu (¡y la seguridad, comodidad y conveniencia de tu perro!) Seguridad: Clip de carabina de metal fuerte mantiene al perro sujeto. El accesorio giratorio previene enredos. Longitud de cinturón ajustable para que solo pueda moverse donde está seguro. Comodidad: Longitud de cinturón ajustable para que tu perro esté cómodo estirándose, acostándose o sentándose. Conducción cómoda: tu perro no salta de un lado a otro y no induce ansiedad. Conveniencia: Idéntico al cinturón de seguridad de un auto, solo necesitas deslizarlo en su lugar. Este es el mejor cinturón de seguridad para perros para una conducción segura, conveniente y cómoda. Especificaciones: Nylon grueso y fuerte. Metal de calidad grueso. Longitud ajustable.
Características destacadas
- CORREA DE CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS: Este cinturón de seguridad con carabina para perros ata a tu perro al auto con una correa similar a la de un humano. Previene que tu perro salga volando del auto en caso de un accidente o que salte cuando estás distraído.
- HEBILLA DE CINTURÓN DE SEGURIDAD RESISTENTE: Diseñada como una hebilla de auto, este cinturón de seguridad para mascotas es idéntico a la hebilla de tu auto. Se asegura de manera segura, al igual que un cinturón de seguridad humano, y se adapta a la mayoría de los vehículos en el asiento trasero o delantero.
- CORREA AJUSTABLE Y DURADERA: El material de nylon fuerte se siente como los cinturones de seguridad que conoces. Ajusta de 38.1 cm a 60.96 cm para adaptarse al tamaño de tu perro y permitirle estar de pie, sentado o acostado cómodamente.
- FÁCIL DE USAR: Conecta los clips de cinturón de seguridad de metal al arnés de seguridad de tu perro, luego abróchalo en la salida del cinturón de seguridad del auto. Con este cinturón de seguridad de fácil clic, tu perro está seguro y no te distraerá durante la conducción.
- RESTRICCIÓN SEGURA Y SEGURA PARA MASCOTAS: El clip del cinturón de seguridad está hecho de aluminio de aeronave para soportar una tensión de más de 385 kg, y proporcionar seguridad durante un accidente. El giro mantiene el cinturón sin enredos alrededor de tu perro.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Grande
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Grande
- Fabricante: Poodle Pet
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.59 cm, Alto: 7.6 cm, Profundidad: 3.1 cm
 
  
 
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                            