CHZUOBER se enfoca en mantener a los perros seguros en el auto durante mucho tiempo. ¡Sí, lo hicimos! Nuestro arnés de cinturón de seguridad para perros es un arnés ideal cuando transportas perros a guarderías, paseos en auto, viajes largos, etc. ¿Cuáles son los comportamientos peligrosos de tus perros mientras conduces? 1. El cachorro quiere saltar al asiento delantero y dormir en tu pecho. 2. Intentando saltar por la ventana. 3. Saltando del auto tan pronto como abres la puerta. ¿Qué puede hacer nuestro cinturón de seguridad para perros por ti? 1. Nuestra restricción para perros a prueba de mordeduras está hecha de un cable de acero trenzado ultra fuerte y no sucumbirá a los mordedores ávidos o cachorros en dentición. No se puede morder y mantiene a los perros en el asiento trasero. 2. Con un amortiguador bungee en el lazo del reposacabezas que ayuda a reducir lesiones en paradas repentinas o en un accidente real. 3. Hecho de cuerda de metal, no necesitas preocuparte de que los perros grandes rompan el cinturón de seguridad, incluso para un perro extra grande. Dos ganchos giratorios de 360 que evitan que la correa se enrede. 4. Hay dos formas de usar el arnés para perros en el auto. Colgándolo en el reposacabezas del asiento del auto y sujetándolo al clip del cinturón de seguridad del auto. 5. Nuestras restricciones ajustables funcionan con casi todos los modelos de vehículos y camiones de todos los tamaños.
Características destacadas
- A PRUEBA DE MORDIDAS Y DISEÑO 2 EN 1 --- Esta nueva versión de cinturones de seguridad para perros está hecha de cable de acero que es extremadamente duradero. A diferencia del cinturón de tela, la correa de perro de cable trenzado de acero no se puede morder, incluso para un mordedor agresivo. El cinturón de seguridad CHZUOBER para perros se puede usar no solo enganchado a la barra de sujeción de su vehículo, sino también conectado al clip del cinturón de seguridad del auto.
- CARACTERÍSTICAS ELÁSTICAS --- ¿Cuál es el diseño más único y práctico? Debo decir que es la combinación del cable de acero y las características elásticas en la correa de perro a prueba de mordeduras. Hay 4 círculos de bungee en ella para hacer que la correa absorba impactos, fortaleciendo efectivamente la protección de los perros de paradas repentinas o giros bruscos.
- RESISTENTE Y FÁCIL DE USAR --- Este cinturón de seguridad para perros grandes está hecho de cuerda de acero que previene que los perros muerdan. Hay 2 hebillas de gancho de metal en el cinturón de seguridad para perros. Dos hebillas de rotación de 360 evitan que el cinturón para perros se enrede. Se puede usar en el clip del cinturón de seguridad junto al asiento, el socket del asiento de seguridad para niños (ISOFIX) y el maletero (LATCH).
- MANTEN A TU PERRO DENTRO DEL AUTO --- ¿Tu perro a menudo salta del auto cuando abres la puerta? Este arnés para perros que viajan en auto podría mantenerlo en el asiento. Tu cachorro también tiene suficiente espacio para mirar por la ventana, girar y ponerse en una posición cómoda para acostarse y dormir. Mantiene tanto a tu perro como a ti mucho más seguros, excelente valor para la tranquilidad.
- HECHO PARA LA COMODIDAD --- Este cinturón de seguridad para mascotas se puede usar en combinación con fundas para asientos de auto para perros. Para la seguridad del perro, se sugiere que el arnés para perros se conecte al cinturón de seguridad en lugar de a los collares para perros. La longitud del accesorio del cinturón de seguridad para perros es de 27.5 pulgadas (70 cm) que no es demasiado larga, por lo que los perros no podrían caer al suelo.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1 Paquete
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1 Paquete
- Color: Negro
- Fabricante: CHZUOBER
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 1.99 cm, Alto: 0.1 cm, Profundidad: 0.01 cm
 
  
 
                     
                     
                     
                     
                     
                             
                             
                             
                            