Material: PVC, material de protección ambiental de alta calidad, no tóxico y duradero. El lado tiene un diseño de orificio de respiración, adecuado para cochecitos tándem de dos plazas y práctico. Permiten a los padres ver dentro y a los niños ver fuera en todo momento. Viene con un bolsillo de esenciales conveniente, para proteger tus necesidades. La Cubierta de Lluvia para Cochecito Doble Comfy Baby no dejará que el clima cambiante arruine tu diversión. Este escudo para el clima de cochecito doble se adapta a la mayoría de las marcas y modelos de cochecitos. Se utiliza para proteger los delicados ojos, piel y cuerpo de su bebé/niño de la lluvia, viento, aguanieve y nieve, el frío, polvo y escombros, y de insectos voladores.
Características destacadas
- Protección total de tu hijo, de condiciones climáticas desfavorables como lluvia, nieve, viento y clima frío. Con la gran ventana transparente es genial para levantar y bajar al bebé del cochecito, y también muestra una visión perfecta.
- El escudo para el clima tándem de tamaño universal se adapta a casi todos los cochecitos dobles y tándem. Las cubiertas de lluvia para cochecito están hechas con materiales de alta calidad para una adecuada resistencia, seguras para el niño. Material EVA de grado alimenticio, seguro para el niño. El material plástico es muy suave y agradable al tacto.
- La cubierta de lluvia para cochecito universal es un artículo imprescindible para los padres que viajan con sus bebés y les brindan el mejor cuidado en un entorno seguro. Tiene orificios de aire en ambos lados para asegurar que tu bebé reciba el flujo de aire adecuado.
- Cubierta de cochecito impermeable con cremallera para evitar que la lluvia se filtre, y correas de velcro para mantener la cubierta de lluvia fija en el cochecito. Debido al clima caluroso, este diseño puede reducir efectivamente la dificultad para respirar en el cochecito. En lluvia ligera, la tapa se puede enrollar y ventilar completamente. El bebé puede respirar aire fresco en la cubierta de lluvia.
- ¡Hay un bolsillo de esenciales conveniente para proteger tus pertenencias! El diseño claro permite a los padres ver a los niños a través de la ventana del dosel del cochecito. Fácil de usar, fácil de plegar en un pequeño volumen para la conveniencia de almacenamiento y fácil de limpiar.
- Instalación súper simple, fácil de usar, fácil de plegar en un pequeño volumen para la conveniencia de almacenamiento y fácil de limpiar. Instalación y extracción rápidas: la gran cubierta de lluvia se coloca fácilmente y se quita tan rápido para un uso amigable para los padres. Nuestra cubierta de lluvia para cochecito está diseñada para adaptarse a la mayoría de los cochecitos de bebé de tamaño estándar, cochecitos para correr y cochecitos, porque es grande y flexible.
Especificaciones técnicas
- Tipo de material: Cloruro de polivinilo (PVC)
- Número de artículos: 1
- Baterías requeridas: No
- Descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.45 kg
- Dimensiones: Ancho: 63.5 cm, Alto: 88.9 cm, Profundidad: 17.8 cm
