Transforma cualquier patio trasero en un divertido parque de entretenimiento donde los niños pueden socializar, entretenerse y explorar. Proporciona una etapa de crecimiento integral para madres embarazadas y bebés de 36 meses a 8 años, combinando las necesidades de entrenamiento para niños con la consideración del nivel de apariencia y practicidad. Los bebés son el futuro, el centro de todo diseño. Todo diseño es para que el bebé perciba mejor el mundo. Llevamos regalos de los padres para enseñarles a sonreír y abrazar, ser valientes y poderosos. Una cocina de barro es un área de juego al aire libre diseñada cuidadosamente para inspirar a los niños a sumergirse en actividades sensoriales, imaginativas y prácticas que involucran barro. Basada en los principios educativos de Montessori, este espacio ofrece a los niños la libertad de explorar y experimentar sin restricciones. Las Cocinas de Barro proporcionan una experiencia práctica y táctil donde los niños pueden interactuar activamente con barro, agua y materiales naturales. El proceso de aplastar y moldear barro se alinea con el énfasis de Montessori en la exploración práctica. Las Cocinas de Barro crean un entorno multisensorial donde los niños pueden explorar la textura, temperatura y olor del barro. Este juego rico en sensaciones se alinea con la creencia de Montessori en la importancia de involucrar todos los sentidos. Las Cocinas de Barro ofrecen a los niños la oportunidad de elegir sus actividades, decidir cómo usar los materiales y colaborar con sus compañeros. La naturaleza no estructurada del juego con barro se alinea con el enfoque de Montessori en fomentar la independencia. Jugar con barro implica actividades prácticas como verter, mezclar y explorar, que ayudan a desarrollar habilidades motoras finas. Los niños participan en un trabajo con propósito, alineándose con el aspecto de vida práctica de la educación Montessori. Cocina de Barro, Cocina de Barro con Plantación, Mesa de Barro para Niños al Aire Libre, Cocina de Juego al Aire Libre, Juego de Cocina al Aire Libre, Cocina de Barro para Niños.
Características destacadas
- Contar con innumerables formas de jugar. Esta cocina de barro cumple los sueños de los niños de convertirse en chefs, ya que pueden hacer comida de juguete con barro. Esta cocina de juego al aire libre combina una variedad de diversión en una, para que los niños puedan disfrutar escribiendo en la pizarra, mezclando barro, girando la perilla de encendido, cocinando una comida, etc. Cabe mencionar que la perilla imita una escena de encendido real y produce un sonido de clic.
- Material de Madera de Abeto Sólido. Hecha de madera de abeto natural y bien elaborada, esta cocina de barro para niños al aire libre está construida para durar, con alta resistencia y resistencia a la deformación. Ya sea colocada en interiores o exteriores, resistirá la prueba del tiempo. Las patas de soporte gruesas mejoran la estabilidad y la capacidad de carga. Certificada por ASTM y CPSIA, este juego de cocina de barro promete un uso seguro y confiable.
- Amplio Espacio de Almacenamiento. Esta cocina al aire libre para niños está diseñada con mucho espacio para que los niños cocinen, incluyendo una parte superior amplia con 2 estufas y una encimera deslizante. También hay suficiente espacio de almacenamiento que consiste en un armario de almacenamiento con estante de 2 niveles y un estante inferior, lo que ayuda a organizar todos los juguetes después de jugar y mantener la parte superior libre de desorden.
- Detalles Cuidadosos. Esta cocina de barro al aire libre para niños viene con una caja removible para facilitar la limpieza y el lavado. La conveniente manija de la puerta permite abrir rápidamente el armario, mientras que el tope magnético mantiene la puerta cerrada herméticamente. Además, la superficie suave y sin astillas evita dañar la piel de los niños.
- Un Regalo Creativo para Niños de 3+. En lugar de juguetes de cocina ordinarios, nuestra mesa de barro para niños al aire libre está impregnada de la diversión de jugar con barro. Es ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones para niños de 3 años en adelante. Pueden usar su imaginación y creatividad para hacer pasteles de barro, helados de barro, arroz de barro, etc. - ¡más posibilidades para que tu pequeño explore! Tamaño total: 89 x 41 x 90 cm (L x A x A); altura de la encimera: 56 cm.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Estilo 3
Especificaciones técnicas
- Estilo: Estilo 3
- Fabricante: HONEY JOY
- Número de modelo del artículo: TP10013
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 8 años
- Peso: 10.43 kg
- Dimensiones: Ancho: 88.9 cm, Alto: 45.72 cm, Profundidad: 88.9 cm
