Descripción del producto El colchón para cuna estándar Sealy Soybean es un excelente colchón ligero para bebés y niños pequeños, y se ajusta perfectamente a su cuna o cama de niño favorita. La funda es una superficie impermeable reforzada y transpirable que se limpia fácilmente con un paño húmedo o jabón suave y agua. Esta funda actúa como una barrera contra la humedad para evitar que líquidos desordenados se filtren dentro del colchón. Un envoltorio de algodón protector rodea el colchón de la cama de niño para mayor acolchado por todas partes y los niños pequeños que duermen de lado se sentirán cómodos en este colchón. Este colchón de cuna de tamaño completo cumple con todos los últimos estándares ASTM para colchones de cuna, incluyendo un ajuste adecuado para la cuna. Cumple con la Ley de Productos Seguros para Niños y las regulaciones de Químicos de Alta Preocupación para Niños introducidas por estados como Washington y Vermont, entre otros. Pasa las pruebas CPSIA para plomo y ftalatos y cada componente es probado en calidad del aire para un ambiente interior más saludable. Este colchón está certificado GREENGUARD Gold, probado para emisiones químicas nocivas en un laboratorio independiente. Los colchones para cuna Sealy se fabrican en EE. UU. y están respaldados con una garantía de por vida en toda la mano de obra y materiales. Mide 131 x 69 x 13 cm y se ajusta tanto a cunas de tamaño estándar de EE. UU. como a camas de niño. Del fabricante Sealy Baby ofrece los colchones para cuna más confiables y ofrece colchones para cama de niño seguros, de apoyo y cómodos, cunas para bebés al lado y ropa de cama premium protectora para cuna que los padres han dependido durante décadas. Como líder en sueño seguro, comodidad y calidad duradera durante años, más bebés duermen en un Sealy que en cualquier otra marca en EE. UU. Los colchones para cuna Sealy Baby son probados en firmeza para ayudar a reducir el riesgo de asfixia y proporcionar una superficie de sueño de apoyo. Además, el 100% de los colchones para cuna Sealy Baby son fabricados en EE. UU. por expertos que ayudan a crear estándares de la industria para garantizar la seguridad y calidad para bebés y niños pequeños. Cada colchón para bebés es no tóxico, certificado ASTM, certificado CPSIA y certificado de calidad del aire Greenguard Gold para un ambiente de sueño más saludable, probado para bajas emisiones químicas, y fabricados sin productos químicos agresivos para un sueño más seguro. La colección de cunitas transpirables, durmientes al lado, cómodas almohadillas para cambiar pañales y almohadillas y fundas protectoras hipoalergénicas mejor valoradas de Sealy Baby son esenciales para la guardería y deben estar en la lista de registro de bebés que cada nuevo padre desea para su recién nacido. Los padres descansan más tranquilos con una marca confiable, productos de calidad y atención al cliente que siempre está aquí para ayudar a su familia a dormir mejor.
Características destacadas
- Colchón para cuna transpirable, superficie impermeable y unión - Funda impermeable y resistente a manchas reforzada con unión de costura bloqueada que ayuda a evitar que los líquidos se filtren dentro. Se limpia fácilmente.
- Diseño ligero de 2 etapas para un mejor y más reparador sueño - Diseño de doble firmeza con un lado de espuma más firme y ligera para bebés y un lado más acogedor para niños pequeños con un topper de espuma de soya para mayor comodidad y mejor sueño.
- Espuma premium - La espuma utilizada en todo el colchón es espuma certificada CertiPur-US fabricada en EE. UU. No contiene productos químicos nocivos, ftalatos, plomo, mercurio, formaldehído, PBDES, TDCPP o TCEP retardantes de llama que pueden ser una preocupación en espumas no certificadas. La funda es resistente al agua.
- Colchones para cuna fabricados en EE. UU. - Los colchones para cuna y cama de niño Sealy Baby están diseñados, fabricados y orgullosamente hechos en EE. UU. con partes nacionales e importadas. Diseñados para ajustarse a cualquier cuna de tamaño completo estándar y camas de niño (132 cm x 71 cm). ¡Imprescindible en el registro de bebés!
- Calidad del aire del colchón para cuna seguro - Certificado GREENGUARD GOLD en calidad del aire, sin productos químicos agresivos añadidos, firmeza y durabilidad probadas para durar en los años de niño. Un colchón de resortes para cunas es probado a más estándares que los de espuma, cumpliendo con los estándares de seguridad ASTM.
- Combínalo con el protector de colchón Sealy - Para la combinación perfecta, completa tu colchón para cuna Sealy Baby con una almohadilla de colchón impermeable Sealy Baby (disponible en opciones de 1 y 2 unidades)
Especificaciones técnicas
- Estilo: Colchón
- Es portátil: No
- Tipo de material: Espuma
- Número de artículos: 1
- Instrucciones de cuidado: Limpiar con un paño húmedo
- Número de modelo del artículo: EM710-HHT1
- Se requieren baterías: No
- Descripción del rango de edad: Bebé, Niño pequeño
- Características adicionales del producto: Transpirable, Doble cara, Duradero, Certificado GREENGUARD GOLD, Hipoalergénico, Ligero, Fabricado en EE. UU., Resistente al agua
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 3.76 kg
- Dimensiones: Ancho: 68.9 cm, Alto: 12.7 cm, Profundidad: 13 cm
