¿Tu perro come demasiado rápido, tal vez en 5 minutos, la comida se ha ido? Y tu perro se ve gordo. Como todos sabemos, la obesidad es perjudicial para el cuerpo humano, también lo es para los animales. ¿Estás pensando que tu perro come mucho o que siempre queda comida en el cuenco que se desperdicia? ¿Tu perro come su comida en segundos sin masticar lo suficiente? Siempre resulta en indigestión, lo que lastima seriamente al perro. El concepto de alimentación lenta es promovido por expertos y veterinarios en un amplio rango. Solo pesa 181 gramos (6.4 onzas) con un diámetro de 17.78 centímetros (7 pulgadas). Ahorra material mientras ahorra espacio en tu hogar. Los comederos lentos UPSKY están hechos de material PP no tóxico, no dañino y reciclable, protegiendo nuestro medio ambiente junto con nuestros perros. A nuestros clientes realmente les encanta. Entrega rápida, funciona genial :) - Por Jennifer el 23 de diciembre Compré esto para mis dos bebés. Es perfecto para hacer que se desaceleren un poco sin ser demasiado difícil para que pierdan interés - Por Teighlor el 27 de diciembre Mi perro finalmente tarda más de 2 minutos en comer su comida. Antes, se la tragaba y luego soltaba un gran eructo. ¡No más eructos ruidosos después de comer! - Por Zanola el 14 de diciembre
Características destacadas
- Concepto de Alimentación Lenta: El concepto de alimentación lenta para perros es promovido ampliamente por expertos y veterinarios. Este cuenco de alimentación lenta UPSKY lo hace realidad. Las partes elevadas en el cuenco separan la comida cuando el perro come, lo que mejora naturalmente la digestión al permitir que los perros forajen su comida. No es adecuado para gatos y animales de boca corta.
- Uso de Materiales Calificados: Los cuencos de alimentación lenta están hechos de resina PP que es segura para alimentos, no tóxica, inofensiva pero resistente y reciclable.
- Diseño Elegante y Práctico: Elegir colores macaron brillantes que atraerán el interés de los perros, hace que sea mucho más divertido para el perro mientras come. Las partes elevadas no son demasiado altas y los espacios no son demasiado estrechos, lo que facilita a los perros obtener la comida.
- Ligero y Exquisito: El cuenco pesa solo 130 gramos (4.6 onzas). Ahorra material, así como espacio en tu hogar. Y su capacidad es de 473.18 mililitros (2 tazas), un tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.
- Fácil de Limpiar: Como el cuenco de alimentación lenta tiene un recubrimiento de PP, la limpieza del cuenco también es fácil, no solo ahorra tu tiempo sino que también mantiene los cuencos limpios.
Modelo de esta publicación
- Color: A-Azul
Especificaciones técnicas
- Color: A-Azul
- Fabricante: UPSKY
- Número de modelo del artículo: 0027 Cuencos de Alimentación Lenta para Perros Azules
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 20.32 cm, Alto: 4.318 cm, Profundidad: 20.32 cm
