1. Material seguro: El inserto para comederos lentos está hecho de silicona de grado alimenticio, son suaves y no lastiman la nariz de los perros. 2. Diseño único: El inserto para comederos lentos tiene forma de pétalos que puede prolongar efectivamente el tiempo de alimentación de las mascotas y ayudarles a desarrollar un hábito de alimentación saludable. 3. Líneas de corte diseñadas con precisión: nuestro producto es adecuado para comederos de perros de varios tamaños de 14 a 18.3 centímetros. Así que puedes usar las líneas de corte para hacer que el inserto para comederos lentos sea adecuado para uno pequeño. 4. Fácil de limpiar: Puedes poner el inserto para comederos lentos en el lavavajillas. Se limpia fácilmente en el lavavajillas. Si tus mascotas comen demasiado rápido, pueden enfrentar algunos problemas digestivos, como asfixia, hinchazón o vómitos, nuestro producto puede ofrecerte una opción para resolver estos problemas. El diseño único del inserto para comederos lentos en forma de pétalos puede prolongar efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, en comparación con los comederos básicos hasta 5 veces, entonces si tienes un comedero para perros, no necesitas gastar dinero extra para comprar otro comedero lento. Nuestro inserto para comederos lentos es adecuado para comederos de perros con un fondo que varía de 14 a 18.3 centímetros. Asegúrate de que tus comederos para perros tengan un fondo plano. Si el inserto para comederos lentos es un poco grande para tus comederos para perros, simplemente corta su borde. Tiene una característica de corte diseñada con precisión que permite que el inserto se ajuste perfectamente a tus comederos. 1. El inserto para comederos lentos solo es adecuado para comederos de perros con fondo plano. Antes de comprarlo, verifica tus comederos para perros. 2. El tamaño de fondo recomendado para los comederos es de 14 a 18.3 cm (tamaño de apertura de 15 a 19 cm), por favor mide el comedero de tus mascotas si no estás seguro de si el inserto es adecuado. 3. El inserto para comederos lentos no es un juguete para masticar. Por favor, presta atención cuando tus mascotas lo usen, especialmente si tus mascotas tienen el hábito de masticar. 4. Por favor, limpia el inserto para comederos lentos después de usarlo, las bacterias pueden crecer si se deja en un estado húmedo durante mucho tiempo. 5. Puede no ser adecuado para perros subminiatura y gatos pequeños con lengua corta, y perros de cara plana como bulldogs o pit bulls. 6. Si deseas poner diferentes tipos de comida al mismo tiempo, por favor mézclalos antes de ponerlos en el comedero lento.
Características destacadas
- Tamaño Perfecto para Tus Comederos para Perros - Adecuado para Comederos de Perros de Tamaño Entre 14-18.3 Centímetros: Este inserto para comederos lentos para perros está diseñado para encajar perfectamente en comederos para perros con un fondo plano, y el diámetro del fondo del comedero para cachorros es mayor a 12.7 centímetros, ideal para comederos lentos elevados, comederos para perros que comen lento. El inserto para comederos lentos se puede usar para comederos para perros lentos hechos de diferentes materiales, luego puedes conseguir un comedero para perros de acero inoxidable y otros como comederos lentos de vidrio, comederos lentos de plástico, etc. [Nota Importante: Puede no ser adecuado para perros subminiatura y gatos pequeños con lengua corta, perros de cara plana como bulldogs y pit bulls]
- Ayuda a los Perros a Reducir la Velocidad de Comida: El diseño único de flor del inserto para comederos para perros que comen rápido puede reducir efectivamente la velocidad de alimentación de tus mascotas, evitar problemas de digestión, asfixia, vómitos y obesidad, y ayudar a tus mascotas a desarrollar buenos hábitos alimenticios. Nuestro inserto para comederos lentos es adecuado para todo tipo de comida seca y húmeda para perros. Puedes cargar varios alimentos en el comedero lento para perros, como agua, leche, yogur y croquetas.
- Fácil de Usar: Simplemente limpia el fondo del comedero para perros y la ventosa, presiona el inserto para comederos lentos para comederos grandes para perros en el fondo del comedero, puedes convertir inmediatamente comederos básicos en comederos lentos para perros grandes y comederos lentos para perros de razas pequeñas, sin necesidad de comprar comederos lentos adicionales. [Nota: solo adecuado para comederos y comederos lentos elevados con fondos planos, no es un juguete para masticar, por favor ten cuidado al usarlo]
- Materiales Seguros y Ventosas Fuertes: El inserto para comederos lentos para perros pequeños y el inserto para comederos lentos para perros grandes están hechos de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, no lastimará la nariz de la mascota. Hay 30 ventosas poderosas en la parte inferior, que pueden mantener el comedero lento para perros grandes y el comedero lento para cachorros en su lugar y evitar que el inserto para comederos para perros que comen rápido se deslice o vuelque.
- Fácil de Limpiar: El inserto para comederos lentos MateeyLife está hecho de silicona de alta calidad, de grado alimenticio que no solo es seguro para tu mascota, sino también increíblemente fácil de limpiar. Simplemente enjuágalo bajo agua tibia o colócalo en el lavavajillas para una limpieza a fondo, sin fregar, sin complicaciones. Su superficie antiadherente resiste la acumulación de residuos, manteniendo la hora de la comida de tu perro higiénica y libre de desorden todos los días.
Modelo de esta publicación
- Color: Gris
Especificaciones técnicas
- Color: Gris
- Fabricante: MateeyLife
- Número de modelo del artículo: Inserto para Comederos Lentos para Perros
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 18.03 cm, Alto: 3.56 cm, Profundidad: 18.03 cm
