El cuenco para perros de alimentación lenta está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y grado de seguridad alimentaria, que es más duradero y seguro. El diseño de acero inoxidable metálico a prueba de óxido asegura que el cuenco para perros de alimentación lenta tenga una vida útil más larga. El cuenco para perros de acero inoxidable de alimentación lenta tiene una carcasa de goma de silicona antideslizante que previene deslizamientos o vuelcos, proporciona estabilidad y facilita que tu perro coma, además de proteger tus pisos de rasguños, derrames y manchas, y también minimiza el ruido mientras come. El cuenco para perros de alimentación lenta es adecuado para comida seca, comida húmeda, comida enlatada y comida fresca, el cuenco para perros tiene diferentes formas en ambos lados para satisfacer las diferentes necesidades de alimentación de tu perro. El cuenco para perros de alimentación lenta es fácil de limpiar, se puede poner en el lavavajillas para su limpieza.
Características destacadas
- DISEÑO DE ALIMENTACIÓN LENTA: El cuenco para perros de alimentación lenta presenta un diseño de alimentación lenta que reduce la velocidad de alimentación, resuelve el problema de la retención de aliento y ayuda en la digestión, especialmente para cachorros que pueden devorar su comida. Los cuencos de acero inoxidable para perros de alimentación lenta ayudan a prevenir que los perros coman demasiado rápido, lo que puede llevar a obesidad excesiva e indigestión, permitiendo que tu perro coma más lento y de manera más saludable.
- ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTARIO 304: El cuenco para perros de alimentación lenta está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y grado de seguridad alimentaria, que es más duradero y seguro, se puede poner en el lavavajillas para su limpieza, y no será fácil de morder como los cuencos de plástico, o fácil de romper como los cuencos de cerámica. El diseño de acero inoxidable metálico a prueba de óxido asegura que el cuenco para perros de alimentación lenta tenga una vida útil más larga.
- ANTIDESLIZANTE: El cuenco para perros de acero inoxidable de alimentación lenta tiene una carcasa de goma de silicona antideslizante que previene deslizamientos o vuelcos, proporciona estabilidad y facilita que tu perro coma, además de proteger tus pisos de rasguños, derrames y manchas, y el cuenco de acero inoxidable de alimentación lenta también minimiza el ruido mientras come.
- ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: Tamaño del cuenco de alimentación lenta para perros: 21.8x4.1 centímetros. Capacidad: sostiene de 2 a 4 tazas de comida para perros pequeños y medianos. El cuenco para perros de alimentación lenta es adecuado para comida seca, comida húmeda, comida enlatada y comida fresca, el cuenco para perros tiene diferentes formas en ambos lados para satisfacer las diferentes necesidades de alimentación de tu perro.
- FÁCIL DE LIMPIAR: El cuenco de acero inoxidable para alimentación lenta está diseñado con acero inoxidable pulido de alta gama que no alberga suciedad y hace que la limpieza sea muy fácil. Además, el cuenco de comida en laberinto para perros es apto para lavavajillas, fácil de limpiar y mantener para una solución de alimentación sin complicaciones.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: LDXDRU
- Número de modelo del artículo: Cuenco para Perros de Alimentación Lenta
- Peso: 0.72 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 2.54 cm
