Nuestro diseño de cuenco para perros de alimentación lenta ayuda a tu perro a comer más despacio que 10 veces. Tu perro podría cambiar su comportamiento de comer en exceso a través de un desafío y una hora de comida divertida.
¡Detiene la Masticación, Sin Chips de Plástico!: Los cuencos de alimentación lenta de plástico se agrietan y astillan fácilmente cuando los perros los muerden, ¡y muchos lo hacen! Nuestro cuenco de cerámica para perros de alimentación lenta resuelve este problema con un diseño resistente a mordidas que no se romperá ni desprenderá piezas de plástico dañinas. Más seguro, más resistente y construido para durar, ¡es la buena elección para perros que mastican felizmente!
Características destacadas
- Cuenco de Cerámica Grande para Perros Apto para Microondas Detiene el Comer en Exceso: Nuestros cuencos para alimentos para perros están hechos de cerámica. Apto para microondas, puedes calentar la comida y el agua de tu perro en cualquier momento. Si amas a tu perro, nuestro cuenco de alimentación lenta de cerámica será tu mejor elección. ¡TUS MASCOTAS MERECEN LO MEJOR! Usando nuestro cuenco de alimentación lenta, tu mascota podría cambiar su comportamiento de comer rápido y en exceso a través de un desafío y una hora de comida divertida. ¡Es pesado y no fácil de mover!
- Capacidad del cuenco de cerámica y reducción de la velocidad de comida y anti-atragantamiento: el cuenco de alimentación lenta mide 21.8 cm de diámetro x 4.0 cm de altura, perfecto para diferentes razas de perros de tamaño pequeño/mediano/grande, anti-atragantamiento y reduce el tiempo de comida - Diseño interactivo único, promueve una alimentación lenta y saludable, ayudando a prevenir la obesidad, la distensión, la regurgitación y el comer en exceso. También el diseño suave de la boca, para evitar que la boca y la lengua de la mascota se raspen.
- Cerámica Duradera, Previene que tu Perro Coma Plástico: Hemos encontrado que los cuencos de comida lenta de plástico son fácilmente dañados por los perros, pero el material de cerámica es pesado, fuerte y duradero, no fácil de dañar, por lo que tus mascotas podrían disfrutar de su comida de manera segura y saludable. Y este cuenco de cerámica lenta proporciona comida o agua todo el día sin tener que rellenar constantemente.
- Base Antideslizante de Soporte de Madera: La base inferior antideslizante del soporte de madera en los cuencos de cerámica para perros más pesados (aproximadamente 1.3 kg) para que el perro u otras mascotas no puedan moverlo fácilmente mientras comen, deteniendo este cuenco de cerámica de deslizarse, manteniendo la comida o el agua de la mascota en el cuenco.
- Apto para Microondas y Detiene el Comer en Exceso: puedes calentar la comida de tu perro en cualquier momento. Si amas a tu perro, nuestro cuenco de comida lenta de cerámica será tu mejor elección. ¡TUS MASCOTAS MERECEN LO MEJOR! Usando nuestro cuenco de alimentación lenta, tu mascota podría cambiar su comportamiento de comer rápido y en exceso a través de un desafío y una hora de comida divertida.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Cuenco Verde de Alimentación Lenta
- Color: Verde
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Cuenco Verde de Alimentación Lenta
- Color: Verde
- Fabricante: Addogyy
- Número de modelo del artículo: Cuenco Elevado Verde de Alimentación Lenta con Soporte
- Peso: 1.55 kg
- Dimensiones: Ancho: 29 cm, Alto: 24.9 cm, Profundidad: 11.4 cm
