Característica Principal
Seguridad: Los cuencos plegables para perros KALLAK están hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y de alta calidad.
Diseño de cuencos dobles: Funciona como una comida completa con comida y agua, o alimentando a 2 mascotas al mismo tiempo.
Portátil para cualquier lugar: Conveniente para alimentar sobre la marcha. Cuando está cerrado, la funda mantiene todo limpio y ordenado.
Antideslizante y a Prueba de Vuelcos: La funda proporciona una base estable que evita que los cuencos de alimentación se deslicen cuando tu mascota está comiendo.
Profundidad y capacidad de cuenco ajustables: Adecuado para alimentar perros o gatos que van de pequeños a medianos.
Fácil de Limpiar: Los cuencos de silicona para perros se pueden limpiar en el lavavajillas.
Características destacadas
- Cuenco para Mascotas Portátil y Plegable: Cuando no está en uso, los cuencos para perros se pliegan completamente planos, 2 cuencos para perros se pueden cerrar en una funda de transporte de tamaño compacto - lo suficientemente pequeña como para caber en tu mochila. Este juego de cuencos para perros es una gran adición al equipo de viaje de tu perro.
- Cuencos Dobles Plegables para Comida y Agua para Perros: El diseño de cuencos dobles funciona como una comida completa con comida y agua, o alimentando a 2 amigos peludos al mismo tiempo. Cada cuenco plegable tiene un diámetro de 15 cm (5.9 pulgadas) y una altura de 7.6 cm (3 pulgadas). Un cuenco puede contener hasta 1.03 litros (35 oz) o 4.5 tazas de comida o agua a altura completa; 0.68 litros (23 oz) o 3 tazas a media altura; 0.24 litros (8 oz) o 1 taza a altura compacta.
- Fácil de Limpiar: Los cuencos para perros están hechos de silicona de grado alimenticio y libre de BPA. 100% Ecológico. La funda está hecha de silicona flexible de primera calidad. Estos cuencos de viaje reutilizables y ecológicos son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza. Úsalos como cuencos para gatos o cuencos para perros grandes.
- Bueno para Viajes en Coche y Camping: Equipado con un conveniente clip de mosquetón, para fácil enganche a mochila, correa o lazo del cinturón. El cuenco plegable con funda protectora es duradero para cualquier aventura. El cuenco plegable de silicona KALLAK es un equipo esencial para acampar.
- Antideslizante y a Prueba de Vuelcos: Cuando está abierto, la funda proporciona una base estable que evita que los cuencos de alimentación se deslicen. Cuando está plegado, mantiene todo limpio.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: KALLAK
- Peso: 0.418 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.986 cm, Alto: 14.986 cm, Profundidad: 7.62 cm
