La Compresa Fría Dr. Brown proporciona comodidad refrescante para los golpes, moretones, vacunaciones, picaduras de insectos y fiebres del bebé. Hecha con material suave y flexible que se adapta a la zona afectada y gel seguro y no tóxico. Disponible en adorables diseños de oso polar y ballena, cada compresa fría es congelable y reutilizable. Coloca la compresa en los dolores y molestias de cualquier parte de la cara o el cuerpo para un alivio natural sin ingerir ningún medicamento. Congela la compresa durante al menos dos horas para un efecto de paquete de hielo frío. Coloca la compresa en un paño suave antes de aplicar durante 20 minutos. Solo para uso externo. No usar para la dentición.
Características destacadas
- COMPRESA FRÍA PARA BEBÉS. La Compresa Fría Dr. Brown proporciona comodidad refrescante para los golpes, moretones, vacunaciones, picaduras de insectos y fiebres del bebé.
- PAQUETE FRÍO REUTILIZABLE. Hecho con material flexible suave pero duradero y gel no tóxico.
- REDUCTOR DE FIEBRE PARA BEBÉS. Para un efecto de paquete de hielo frío, congela la compresa durante al menos dos horas, colócala en un paño y aplícala durante 20 minutos.
- ALIVIO NATURAL. Ayuda a aliviar la fiebre, dolores y golpes del bebé de manera segura y natural sin ingerir medicamentos.
- AMIGABLE PARA VIAJES. Ligero y de tamaño perfecto para tu pequeño y para llevar a cualquier lugar.
- DISEÑO ADORABLE. Diseños amigables de ballena y oso polar que a los bebés les encantarán.
- PAQUETE DE HIELO NO TÓXICO PARA NIÑOS. La Compresa Fría Dr. Brown es no tóxica y libre de BPA.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Pequeño
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Pequeño
- Fabricante: Dr. Brown's
- Número de modelo del artículo: HG082
- Edad recomendada por el fabricante: 0 - 8 años
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 9.7 cm, Profundidad: 3.2 cm
