Enfrentémoslo: nuestras mascotas están aburridas. Están atrapadas en interiores todo el día sin nada que hacer más que esperar a que se llene su plato de comida nuevamente. Los animales aburridos no son felices, y los animales infelices hacen que los humanos sean infelices. Cuando les das un juguete para masticar, los haces felices y alegres. Por eso los juguetes de heno Timothy son la mejor opción que puedes comprar para tu conejo o cobaya. Las golosinas para cobayas son buenas para tus pequeños roedores como conejos, conejitos, hámsters, gerbos, ratas, chinchillas, cobayas, ardillas, loros, ardillas listadas, erizos y otras aves. El heno Timothy para conejos es una de las primeras opciones para el pasto de conejos, alto en fibra, bajo en grasa, bajo en calcio y con proteína moderada. ¿Qué debo hacer si mi pequeña mascota no está interesada en estos palitos para masticar? Si tus mascotas tienen poco interés en ellos inicialmente, puedes poner estos juguetes para masticar en una jaula y dejarlos ajustarse por un tiempo, ellos lentamente intentarán masticarlos y gradualmente se enamorarán de ellos. Es difícil no enamorarse de tu amigo peludo cuando ven los bocadillos de heno Timothy de Hamiledyi. Estas golosinas inspiran su naturaleza activa, juguetona y curiosa y mantienen sus narices moviéndose. Es hora de vincularse y relacionarse con tu pequeño critter y verlo masticar contento mientras alimentas a tu querida mascota con un bloque de masticar para conejos en la mano y sigues acariciándolo, añadiendo a la diversión de alimentar y la interacción emocional con tu mascota que está llena de afecto. Las golosinas para masticar de conejos fomentan el enriquecimiento mental y físico del que cualquier pequeño amigo peludo puede beneficiarse. Es la manera perfecta de ayudar a fortalecer el vínculo que tienes con tu compañero mini mientras fomentas sus instintos naturales de masticar y jugar.
Características destacadas
- GOLOSINAS DE HENO TIMOTHY: Las golosinas para animales pequeños están hechas de heno Timothy natural que ha sido limpiado, molido y secado a altas temperaturas sin aditivos ni colorantes, haciéndolas saludables y seguras con un sabor vegetal natural. Los juguetes para masticar de cobayas son ideales juguetes naturales para mascotas que satisfacen los instintos de masticar de los animales pequeños y también suplementan la nutrición. Fáciles de masticar, digerir y peristalsis intestinal, mejoran el apetito de la mascota.
- MEJORA DE LA SALUD DENTAL: Los Juguetes de Masticar para Conejos están doblemente horneados para asegurar la firmeza adecuada al masticar. Ayudan a desgastar sus dientes en crecimiento, mantienen los dientes de tu mascota a la longitud adecuada, previenen que muerdan jaulas y otros muebles, y ayudan a limpiar la suciedad de sus dientes al masticar. Los juguetes para masticar de conejos proporcionan una gran manera para que tu pequeña mascota ejercite sus músculos de la mandíbula y mantenga sus dientes afilados.
- AUMENTO DEL INTERÉS EN LAS ACTIVIDADES: Además de servir como un bocadillo saludable, estas golosinas para chinchillas también pueden ser utilizadas como juguetes para mascotas, y las golosinas de timothy son efectivas para estimular el deseo de tu mascota de explorar y masticar. Siendo del tamaño adecuado para que las mascotas mastiquen y jueguen, estos juguetes de heno Timothy para conejos no solo ayudan a reducir el aburrimiento y la ansiedad en las mascotas, sino que también mejoran significativamente su calidad de vida. Se sienten fácilmente atraídos por estos juguetes de forma única y así experimentan más diversión en la exploración.
- MUCHA DIVERSIÓN INTERACTIVA: Es difícil no enamorarse de tu amigo peludo cuando ven los bocadillos de heno Timothy de Hamiledyi. Estas golosinas inspiran su naturaleza activa, juguetona y curiosa y mantienen sus narices moviéndose. Es hora de vincularse y relacionarse con tu pequeño critter y verlo masticar contento mientras alimentas a tu querida mascota con un bloque de masticar para conejos en la mano y sigues acariciándolo, añadiendo a la diversión de alimentar y la interacción emocional con tu mascota que está llena de afecto.
- ADECUADO PARA MUCHAS MASCOTAS PEQUEÑAS: Los juguetes molares para animales pequeños son un buen juguete para animales pequeños como conejos, cobayas, erizos, hámsters, ardillas, chinchillas, hámsters, gerbos, etc. Las golosinas de hierba Timothy también son un gran regalo para animales pequeños, tanto para diversión como para mantenerlos en buenos hábitos de masticar durante horas aburridas. Si deseas añadir diversión y afecto a tus queridas mascotas, nuestros juguetes de masticar de hierba natural son tu mejor opción. El paquete incluye: 15 x pastel de heno Timothy.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Hamiledyi
- Número de modelo del artículo: 2766
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.81 cm, Alto: 3.81 cm, Profundidad: 0.99 cm
