La tecnología de producción avanzada, el equipo de primera clase, el sistema de gestión perfecto y el equipo profesional de I+D garantizan la calidad del producto. Un control remoto confiable y fácil de usar para cámaras Nikon compatibles con Bluetooth, previene el movimiento de la cámara, ideal para tomas de super telefoto, tomas de fotografía macro y control de zoom. Control remoto inalámbrico conectado a la cámara a través de Bluetooth, permite tomar fotos cuando se está alejado de la cámara (opera hasta 10 m / 32.8 pies en cualquier dirección), facilitando la toma de selfies desde una distancia donde no se puede alcanzar el botón de liberación del obturador, y se puede usar para eliminar el movimiento de la cámara que a menudo es una preocupación con la fotografía telefoto. Usar el control remoto inalámbrico Bluetooth PHOLSY facilita la fotografía super telefoto suave y precisa. Distancia de operación: Aproximadamente 10 m / 32.8 pies desde la cámara en cualquier dirección. Potencia: Batería de botón de litio CR2025. Duración de la batería: Aproximadamente un año. Dimensiones (An x Al x Prof): Aproximadamente 40.2 x 94.2 x 9.0 mm / 1.6 x 3.7 x 0.4 in. Peso: Aproximadamente 24 g / 0.8 oz. (incluida la batería). Rango de temperatura de trabajo: 0C ~ + 40C / 32F - 104F. Humedad de trabajo: 85% o menos. Control remoto inalámbrico PHOLSY compatible con Nikon Z fc, Nikon Z50, Nikon COOLPIX B600, Nikon A1000, Nikon P1000, Nikon P950, Nikon Z6 II, Nikon Z7 II. (NOTA: Nikon y Nikon, es compatible al actualizar la versión del firmware del sistema de la cámara a 1.40). Elimina la vibración y aumenta la claridad de la imagen con el control remoto inalámbrico PHOLSY para cámaras Nikon, adecuado para tomar fotos de sujetos que son difíciles de acercar, o para minimizar la vibración en primeros planos y exposiciones prolongadas. Captura fotos y videos desde una distancia, sin estar cerca de tu cámara. Así puedes usar la cámara telefoto para disparar escenas a larga distancia como el amanecer, eventos deportivos, los pájaros aterrizando en ti cuando toman comida directamente de tu mano, etc. El control remoto inalámbrico PHOLSY actúa como un disparador inalámbrico capaz de activar instantáneamente el obturador sin perturbar la cámara, hasta una distancia de aproximadamente 32.8 pies (10 m) frente a la cámara. Sin restricciones de ángulo y orientación para una toma flexible y sin estrés desde ángulos bajos hasta altos 360 grados. Simplemente presiona el botón de liberación del obturador y el botón de grabación de video para tomar fotos y videos con una calidad de imagen superior. Zoom de un botón. Libera tus manos. El control remoto está diseñado para ser fácil de sostener y operar, contribuyendo a una operación suave y sin errores. Tamaño pequeño y cabe en cualquier bolsillo. El selector múltiple en el control remoto te permite controlar el selector múltiple de la cámara de forma remota, funciona de manera similar al selector múltiple en la cámara.
Características destacadas
- Solo compatible con Nikon Z fc, Z50, Z30, COOLPIX B600, A1000, P1000, P950, Z6 II, Z6 III, Z7 II. (NOTA: Z6 II y Z7 II, es compatible al actualizar la versión del firmware del sistema de la cámara a 1.40)
- La unidad remota permite a los fotógrafos controlar varias funciones de la cámara así como activar el obturador de forma remota. Liberación del obturador, disparo retardado (dependiendo de la cámara), ajuste de enfoque (presionar largo " - " o presionar largo " + "), compensación de exposición, selector múltiple (funciona de manera similar al selector múltiple en la cámara. Puede ser utilizado para ajuste de enfoque manual o selección de ítems) y Fn1 / Fn2 etc.
- Este control remoto de cámara puede tomar fotos y grabar videos. Inicia la captura de video presionando el punto rojo en el control remoto, y presiona nuevamente para detener la captura de video. Este control remoto de cámara tiene un rango de operación de hasta 10 m / 32.8 pies. Dimensiones: 94.0 mm x 40.0 mm x 9.0 mm. Peso: 24 g.
- No es necesario interrumpir tu disparo mientras disparas con super telefoto o cuando usas la cámara en un trípode o en una ubicación remota. Este disparador inalámbrico es muy compacto y se puede llevar en tu bolsillo para tu trabajo.
- Por favor nota: Una vez que la cámara entra en modo de espera o se sale del rango de operación, el control remoto se desconectará automáticamente. Para volver a conectarlos, necesitas reiniciar el control remoto y activar la cámara.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Compatible con Cámara Nikon
Especificaciones técnicas
- Estilo: Compatible con Cámara Nikon
- Baterías: 1 batería LR44 requerida. (incluida)
- Fabricante: PHOLSY
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: LSYML-L7
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 4.064 cm, Alto: 2.032 cm, Profundidad: 1.016 cm
