El control remoto de chimenea Acumen RCK-K proporciona operación remota de una chimenea de gas con solo hacer clic en un botón. El transmisor del control remoto funciona con (3) baterías AAA de 1.5V y funciona utilizando seis botones distintos (Encendido-Apagado/Encendido-Apagado Automático/Reloj/Temporizador/Arriba/Abajo) que transmiten una señal al receptor alimentado por batería. El receptor funciona con (4) baterías AA y se colocará dentro de su chimenea, mientras que los dos cables de conexión se conectarán a los terminales TH y TH/TP en la válvula de milivoltios. Disfrute de la atmósfera de un fuego acogedor sin sacrificar la comodidad de su asiento utilizando este control remoto de chimenea de Acumen.
Características destacadas
- Control remoto de chimenea de gas termostático con pantalla LCD para válvulas de milivoltios estándar
- El control remoto cuenta con botones de Encendido-Apagado/Encendido-Apagado Automático/Reloj/Temporizador/Arriba/Abajo y pantalla LCD clara
- La pantalla LCD muestra la temperatura actual de la habitación, la temperatura del termostato configurada y la hora
- La caja del receptor está diseñada solo para válvulas de gas de milivoltios y actúa como un interruptor de contacto seco (el receptor no emitirá ningún voltaje)
- Incluye control remoto transmisor, caja receptora, escudo térmico, cables con conectores, baterías e instrucciones
Especificaciones técnicas
- Baterías: Se requieren 7 baterías AA.
- Fabricante: Hearth Products Controls
- Número de modelo del artículo: RCK-K
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.54 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.86 cm, Alto: 17.78 cm, Profundidad: 17.78 cm
