Este paquete de correctores líquidos Maybelline New York Fit Me incluye 1 unidad de corrector tono Claro y 1 unidad de corrector tono Justo. Ambos proporcionan una cobertura natural y ligera que permite que la piel respire mientras cubre imperfecciones. La fórmula libre de aceite no obstruye los poros y permite que la textura y los tonos de la piel se muestren. Los 12 tonos coinciden con una variedad de tonos de piel para ofrecer un cutis uniforme y perfecto. Usa los correctores para cubrir imperfecciones, enrojecimiento, ojeras y para resaltar y contornear. Los pigmentos ligeros se mezclan fácilmente sin cuartearse. La colección Fit Me trabaja en conjunto para crear cualquier look. Combina los correctores con bases, polvos, rubores y otros productos de Maybelline como sombras de ojos y colores de labios. Usa agua micelar Garnier para eliminar suavemente el maquillaje por la noche. Con dos tonos complementarios de corrector Fit Me, este paquete facilita el cambio entre la cobertura Claro y Justo según sea necesario para un ajuste perfecto durante todo el año.
Características destacadas
- Obtén una cobertura perfecta y de aspecto natural con este paquete de correctores líquidos Maybelline New York Fit Me; Disponible en 12 tonos desde Justo hasta Cocoa para coincidir con una amplia variedad de tonos de piel.
- Fórmula ligera y libre de aceite que permite que la piel respire mientras cubre imperfecciones; No obstruye los poros.
- Usa para ocultar enrojecimiento, imperfecciones, granos, ojeras y para resaltar y contornear.
- Parte de la colección Fit Me de Maybelline para un cutis perfecto; Se combina con base Fit Me, polvo, rubor y más.
- El agua micelar Garnier elimina el maquillaje de Maybelline mientras limpia la piel.
Especificaciones técnicas
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
