Color: Negro + Blanco Tamaño del desgarrador de costura pequeño: 3.5 pulgadas (8.89 cm) de largo Tamaño del desgarrador de costura grande: 5 pulgadas (12.7 cm) de largo Cantidad: 2PCS (pequeño y grande) Cómo usar un desgarrador de costura: Hay algunas formas diferentes de quitar una costura con un desgarrador de costura. Considera el peso y la resistencia de la tela que estás usando al decidir qué método. Siempre asegúrate de trabajar con buena luz para no dañar tu tela. Una forma rápida de quitar una larga costura de puntadas es usar el desgarrador de costura para cortar cada tercera puntada en un lado de la costura. Una vez hecho esto, puedes simplemente tirar del hilo en el otro lado de la costura. Si una costura no está cosida demasiado apretada, puedes cortar el hilo en un lado de la costura y sacar una o dos pulgadas de puntadas. Toma esta pulgada o más de hilo y tira suavemente para hacer pliegues en la tela. Justo antes de que el hilo parezca que se va a romper, córtalo en el otro extremo de los pliegues. Ahora deberías poder sacar este hilo directamente de la costura. (Depende del peso de tu hilo y tela, y la longitud de tus puntadas cuánto puedes sacar a la vez.) Ahora, tendrás un hilo largo en el otro lado de la costura y puedes repetir el proceso hasta que toda la costura sea removida. Para abrir un ojal, perfora la tela en un extremo del interior de tu ojal con tu desgarrador de costura. Levanta la punta del desgarrador en el otro extremo del interior de tu ojal y corta. Hacerlo de esta manera evita que cortes demasiado tu ojal. Si tienes un ojal particularmente largo, puede que desees hacer esto en dos pasos, trabajando desde el borde hacia el centro del ojal. Para usar el desgarrador tipo "c", desliza la hoja debajo de las puntadas, teniendo cuidado de mantener la punta alejada de tu tela. Advertencia: Por favor, ten cuidado al usar este producto debido a los puntos afilados y mantenlos lejos de los niños.
Características destacadas
- Dos Tamaños: Viene con 2 desgarradores de costura diferentes, el desgarrador de mango pequeño mide 3.5 pulgadas (8.89 cm) de largo, el más grande mide 5 pulgadas (12.7 cm) de largo (tapa transparente incluida). Puede satisfacer tus diferentes requisitos.
- Afilado y Duradero: La hoja de nuestro desgarrador de costura está hecha de acero endurecido para mantener la afiladura y durabilidad. (Advertencia: Por favor, mantenlos lejos de los niños.)
- Diseño Antideslizante y Agarre Cómodo: El cortador de costura adopta un diseño embosado único, el efecto antideslizante se genera a través de la fuerza de resistencia generada por el mango. Usa un mango ergonómico para facilitar la manipulación y un agarre cómodo, la tapa de plástico transparente puede servir como un mango extensible para facilitar la costura.
- Seguro y Seguro: Nuestro desgarrador con una bola mini redonda roja en el extremo del tenedor más pequeño para proteger tu tela. Bueno para cortar y desgarrar costuras no deseadas.
- Buen Ayudante de Costura: ¡Una herramienta esencial para cualquiera que trabaje con aguja e hilo! Son adecuados para enviar a los amantes de la costura como regalo.
Especificaciones técnicas
- Marca: Aipker
- Color: Negro/Blanco
- Material: Acero Endurecido
- Fabricante: Aipker
- Material del mango: Plástico
- Número de piezas: 2
- Número de modelo del artículo: WH-SR-001
- Usos recomendados para el producto: Proyectos de costura
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.5 cm, Alto: 1 cm, Profundidad: 1 cm
